Cómo Vuelva a calentar costillas de carne

by admin
Cómo Vuelva a calentar costillas de carne

El recalentamiento de la carne es tan fácil como hacer estallar en el microondas durante un minuto o dos hasta que esté humeante y caliente en todas partes. Si bien esto puede ser una manera segura para recalentar costillas de carne, no es el método más eficaz para retener el sabor y la humedad de la carne. En su lugar, confía en su horno o parrilla al aire libre para recalentar sus costillas de ternera, y disfrutará de otra comida que está protagonizada por una pieza jugosa y sabrosa de la carne.

En el horno

Paso 1

Precalentar el horno a 225 o 250 grados Fahrenheit. La baja temperatura es necesaria para evitar las costillas de carne de la cocina más lejos, pero es todavía lo suficientemente caliente para calentar las costillas.

Paso 2

Coloque las costillas de carne sobrantes en un trozo de papel de aluminio. Envolver la lámina libremente alrededor de la carne y añadir un 1/4 de taza o menos de agua. El agua evitará que las costillas de carne se seque, ya que recalentar. Si prefiere, utilizar caldo de carne en lugar del agua.

Paso 3

Establecer las costillas de ternera envueltos en papel de aluminio una bandeja de horno y colocar la bandeja para hornear en el horno precalentado.

Etapa 4

Calentar las costillas hasta que alcancen una temperatura interna de 165 F. Utilice un termómetro para comprobar la temperatura para estar seguro de las costillas de ternera se calientan a fondo por lo que son seguros para comer.

paso 5

Retire las costillas del horno y servir inmediatamente.

En El Gril

Paso 1

Precalentar una parrilla al aire libre a 225 a 250 F.

Paso 2

Coloque las costillas de carne sobrantes en un trozo de papel de aluminio y se envuelven con fuerza. Utilice una segunda pieza para ayudar a conservar la humedad en el interior por lo que los nervios no se sequen mientras se está recalentando.

Paso 3

Establecer las costillas envueltas en papel aluminio en la parrilla, situándolos por lo que no están sentados directamente sobre el fuego.

Etapa 4

Calentar las costillas hasta que alcancen una temperatura interna de 165 F. Use un termómetro de carne para verificar que los nervios han llegado a esta temperatura. De lo contrario, las costillas sobrantes no son seguros para comer.

paso 5

Retire las costillas a la parrilla al aire libre y servirlos inmediatamente.

advertencias

  • No recaliente costillas de ternera al cabo de tres o cuatro días en el refrigerador. Más allá de eso, la carne no es seguro para comer, según la Universidad de Minnesota Extension.
  • No recaliente costillas de carne sobrantes en recipientes de plástico o en un recipiente tapado en una envoltura de plástico. Estos no son estables al calor y los productos químicos en el plástico pueden filtrarse en la comida o fundir si la temperatura se calienta lo suficiente.

Consejos

  • Cambiar el sabor de las costillas recalentados reemplazando el agua o caldo con otros líquidos, como jugo de manzana o vino tinto.
  • Envolver las costillas de ternera en un segundo trozo de papel de aluminio para reducir aún más el riesgo de que el líquido se escape.
  • Cepillar las costillas de ternera con salsa de barbacoa antes de recalentar. La salsa agregará sabor, sino que también ayudará a evitar que la carne se seque.

Cosas que necesitará

  • Papel de aluminio
  • Caldo o agua
  • bandeja para hornear
  • El termómetro para carne
ETIQUETA: