La ciclosporina es un fármaco inmunosupresor descubierto por primera vez en 1972 y aprobado para su uso en los EE.UU. en 1983 bajo el nombre de marca Sandimmune. El fármaco se administra a pacientes en post-trasplante alogénico y para disminuir o eliminar el rechazo del órgano. Neoral fue lanzado como una versión mejorada de microemulsión que el fármaco se administra por vía oral.
similitudes
Ciclosporina y Neoral son similares a la toxicidad y la eficacia. Ambos se utilizan para suprimir el sistema inmune durante el proceso de trasplante y están disponibles para los pacientes en forma oral.
Las diferencias en la farmacocinética
Neoral fue desarrollado para absorber mejor y más rápido en el cuerpo, mientras que Neoral también fue diseñado para trabajar mejor a través de una sección transversal más amplia de personas con menos variabilidad. Los pacientes pueden necesitar una dosis menor de Neoral si fueran previamente en ciclosporina.
Función
Ciclosporina y Neoral son similares a la toxicidad y la eficacia. Ambos se utilizan para suprimir el sistema inmune en el proceso de trasplantes. Ambos están disponibles en forma oral para los pacientes. Sólo Sandimmune está disponible por vía intravenosa.
Advertencia
Neoral no se puede utilizar de forma intercambiable con Sandimmune sin la supervisión de un médico, ya que ambos contienen ciclosporina pero consisten en diferentes formulaciones. Ambos fármacos pueden causar toxicidad en el hígado y el riñón.
las Advertencias
Los pacientes de conversión de Neoral a Sandimmune deben ser monitorizados para detectar problemas de dosificación debido a que los medicamentos no son iguales en la composición de la ciclosporina. pacientes Neoral debe darse también la creatinina sérica.