Debido a que YouTube no cobra a sus usuarios, ni para cargar y almacenar ni ver y compartir contenido, el sitio genera ingresos al permitir que las empresas anunciarse al lado y dentro de sus vídeos. Si usted posee un popular canal de YouTube, YouTube le invita a solicitar su "Programa de Socios", que le promete una parte de los clics en los anuncios de su canal genera a cambio de permitir YouTube para colocar anuncios en ellos.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de YouTube --- utilizando sus credenciales de Google --- y baje hasta la parte inferior de la página. Elija "Creadores y socios".
2 Haga clic en "Beneficios y calificaciones" y leerlos para asegurarse de que cumple los requisitos para solicitar el Programa de Socios. Estos incluyen que sus vídeos se componen de contenido original, tiene todos los derechos y permisos a través de dicho contenido y el vídeo de trabajo goza de gran popularidad, ya sea a través de YouTube o de otro modo.
3 Aplicar el Programa de afiliación. Haga clic en el botón amarillo "Aplicar ahora" e introduzca su nombre, información de la compañía, la industria que se encuentre, así como información acerca de su público objetivo y el rendimiento existente de su canal. Marcar las dos casillas en la parte inferior de la aplicación para indicar su acuerdo con YouTube programa de socios de "Términos de Servicio", a continuación, haga clic en "Revisión de la aplicación." Haga clic en "Enviar" después de haber leído su solicitud para enviarlo a YouTube para su revisión.
4 Espere a que su anuncio se apruebe antes de esperar para generar ingresos de su contacto. YouTube le contacta directamente vez que esto sucede, pero no especifica un período de tiempo en su página de referencia "Partners Program". No vuelva a aplicar antes de escuchar una respuesta, ya que esto retrasa el proceso.