La obtención de un cuerpo delgado requiere tiempo, dedicación y algunas reglas. En primer lugar, hay que recordar la pérdida de peso tiene que ver con las calorías y las calorías que salen. Asegúrese de tomar menos calorías de las que quema. Además, siga la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Estas son las necesidades alimenticias, lo que significa que las células deben recibirlos para funcionar correctamente. Por último, tome en alimentos ricos en proteínas bajas en grasa como el pollo a la parrilla y pescados magros. Con la consistencia y la actitud positiva se puede seguir el plan de dieta corporal magra y tener éxito.
Resultados a largo plazo
Para lograr la salud a largo plazo y metas de peso, una dieta adecuada a sus necesidades sean una rutina de ir a trabajar. Para lograr un cuerpo delgado debe tener en cuenta el techo de calorías, cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales - y la cantidad adecuada de proteínas para satisfacer las necesidades de su cuerpo.
techo de calorías
Un techo de calorías es la máxima cantidad de calorías consumidas cada día. Este número se basa en su nivel de la tasa metabólica basal y la actividad. La tasa metabólica basal es la cantidad de calorías que quema cada día - esto también se conoce como la tasa metabólica. Calorías en necesidad de ser menos de calorías, pero también cumplen con las necesidades de su cuerpo con el fin de funcionar correctamente. Si muy pocas calorías se toman en, su cuerpo entra en modo de hambre y comenzar a aferrarse a esas calorías como el almacenamiento de grasa para sobrevivir.
Cantidad diaria recomendada
La cantidad diaria recomendada es la cantidad de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita cada día para mantener una buena salud y una nutrición adecuada. No hay dos cuerpos son iguales. Por lo tanto, la Junta de Nutrición y Alimentación ha creado un gráfico de dosis diaria recomendada de base a la edad, sexo, altura y peso.
Aminoácidos
Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. Todas las funciones corporales se ve afectado directa o indirectamente por los aminoácidos. La proteína apoya el desarrollo estructural de las células y los tejidos, ayuda a la digestión, lleva hormonas y fortalece el sistema inmunológico. Además, los aminoácidos construir el tejido muscular que aumenta el metabolismo y la quema de grasa. El tejido muscular magra tiene una persona, mayor es su metabolismo será más rápido y su cuerpo va a quemar grasa y calorías.
Recomendaciones de alimentos
Los alimentos que cumplan con las recomendaciones anteriores son las carnes magras como la pechuga de pollo, salmón y lomo de cerdo. Huevos, queso cottage bajo en grasa, yogur de estilo griego y las legumbres son también grandes fuentes de proteína magra. Tratar de encontrar las carnes que tienen un contenido de grasa del 10 por ciento o menos y consumen aproximadamente 4 oz Por porción. Añadir una porción saludable de hidratos de carbono complejos con la proteína. Los carbohidratos complejos son los alimentos como el arroz integral, vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada, patatas dulces y coloridos vegetales crudos o cocidos al vapor. Evitar los alimentos altos en azúcar y carbohidratos refinados.