La turmalina es un tipo de piedra que viene en una variedad de bellos colores, cada uno con sus propias propiedades curativas de renombre. Cuando está utilizando la turmalina, se puede optar por usar joyas, colocarlo directamente sobre la piel o llevarlo en el bolsillo como piedra de toque. Usted debe tener cuidado de su turmalina por la limpieza y recarga correctamente.
Instrucciones
1 Deje correr el agua caliente de la piedra turmalina durante unos minutos se descarguen y lo limpiará. Mantenga la intención de la limpieza en su mente a medida que hace esto. Para ello, la primera vez que consigue la turmalina y luego una vez al mes después de eso.
2 Vuelva a cargar la turmalina, colocándolo en un área que recibe la luz solar directa. Si usted tiene una turmalina rosa, sin embargo, se recarga mediante la puesta en o cerca de una geoda de amatista en lugar de en la luz del sol directa.
3 Coloque verde, rojo, rosa y turmalina sandía directamente sobre el área del corazón o de chakra. Usted puede hacer esto por tener un collar de turmalina que cuelga en ese nivel o lo coloca directamente sobre la piel. Estos colores se cree que tienen propiedades curativas para el corazón y el sistema inmunológico, según los expertos de curación de cristal flora Peschek-Bohmer y Roger Croxson.
4 Uso turmalina negro (chorlo) en el chakra de la raíz para fines de puesta a tierra y para ayudar a aliviar tensiones musculares, tensión y síntomas de jet lag, según Peschek-Bohmer. Utilice turmalina negro cualquier momento desea aumentar la energía luminosa en torno a un área en particular.
5 Use turmalina azul (indocolite) alrededor del cuello o colocarlo directamente en la garganta de una persona que se ha quedado tendido. Peschek-Bohmer establece que la turmalina azul ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, alivia dolencias de garganta, y los bloques de energía negativa allí.