En Virginia, el primer paso en la solicitud de divorcio es la presentación de un proyecto de ley de la queja, que es una declaración de los hechos de su matrimonio. Se requiere que el proyecto de ley de la queja para comenzar el proceso de divorcio ya que debe indicar en la factura de cualquier cosa que usted quiere fuera del matrimonio, tales como activos, custodia de los hijos y / o costos de la corte. Cualquier cosa que se olvida de indicar en la Carta de queja no se puede dar a usted en el divorcio si su ex cónyuge pronto-a-ser decide no darle a usted.
Instrucciones
1 Ir a la corte local de Virginia para presentar su Declaración de Demanda. Usted debe ir a la corte en la ciudad o condado donde usted vivió como marido y mujer, o donde vive ahora.
2 Hablar con un empleado de la corte con respecto a la presentación de su proyecto de ley de la queja; el secretario le ayudará a llenar el papeleo necesario. En el proyecto de ley, usted debe proporcionar su nombre, dirección, número de la Seguridad Social, información de contacto, así como la misma para su cónyuge. Debe proporcionar los nombres y fechas de nacimiento de sus hijos en común y una lista de sus activos y cualquier cosa que desee en el divorcio. Usted debe indicar la fecha de su matrimonio, el nombre de soltera de la esposa y la razón que usted está presentando una demanda de divorcio.
3 Firmar la Declaración de Demanda y depositarlas en poder del secretario. Una vez presentada la queja, su cónyuge es servido por el alguacil con los papeles del divorcio y el proceso de su divorcio comienza.
Consejos y advertencias
- En caso de optar por contratar a un abogado para su proceso de divorcio, que llenará el proyecto de ley de la queja en su nombre, que se lo facilitan para su aprobación y su firma, y de archivo para usted.