Embarazo y el parto es una experiencia muy bonita y, posiblemente, uno de los mejores momentos de su vida. También puede causar estragos en su cuerpo y su figura. La cantidad promedio de aumento de peso durante el embarazo es de 25 a 35 libras. Mientras que algunos de esto vendrá de forma natural poco después de dar a luz, puede ser que tienen dificultades para volver a su peso antes del embarazo. Con la dieta, el ejercicio y el estilo de vida apropiados cambios, puede arrojar fuera de ese peso del bebé en cuestión de meses.
Instrucciones
1 Establecer metas de pérdida de peso realista. La pérdida de 1 a 2 libras por semana es una pérdida de peso saludable y gradual.
2 Beba 10 ó 12 vasos de agua al día. Comience el día con un vaso lleno de agua y beber un vaso de agua antes de cada comida para evitar comer en exceso.
3 Tome alimentos saludables y bien balanceadas con una combinación de proteínas, frutas, verduras y granos enteros. Elija grasas "saludables" como el aguacate, nueces y semillas. Es necesario su energía por lo que no reduzca la cantidad de calorías demasiado; más bien reemplazar los alimentos grasos con las sanas.
4 pecho a su bebé. La lactancia materna se quema 500 calorías adicionales al día. Esto es algo a tener en cuenta al elegir sus alimentos para el día. Es necesario su energía así que asegúrese de comer lo suficiente para proporcionar nutrientes para usted y su bebé.
5 Haga mucho ejercicio. Usted no tiene que unirse a un gimnasio para conseguir un buen entrenamiento. Llevar a su bebé subir y bajar las escaleras varias veces al día o tomar ella en largos paseos por la mañana va a quemar la cantidad de calorías necesarias para perder peso.
6 Comer un desayuno saludable cada mañana. El desayuno es la comida más importante del día, ya que proporciona la energía para su día y aumenta su metabolismo.
7 Sea paciente con su pérdida de peso. Le tomó nueve meses para ganar su peso durante el embarazo, por lo que no se caerá en tan sólo unas semanas. Dale a tu cuerpo tiempo para adaptarse y no tratar de lograr la pérdida de peso rápida.