"Peggle" es un juego simple, pero adictivo de PopCap en el que los jugadores deben disparar bolas de un cañón en la parte superior de la pantalla en un intento de golpear 25 pinzas de color naranja en el tablero de juego. Los jugadores reciben 10 tiros para hacer esto, pero también pueden ganar disparos adicionales con las puntuaciones más altas. Una buena puntuación en el juego es de 250.000, por lo anotando 750.000 no es tarea fácil. Se requerirá mucha práctica y habilidad técnica.
instrucciones
1 Hacer uso de las habilidades especiales de los caracteres adicionales al tocar las clavijas verdes en el tablero. Los dos mejores para la obtención de altas puntuaciones son el búho, que le da un "zen" tiro o tiro perfecto, y el conejo, que puede triplicar su puntuación.
2 Apunta a las clavijas superiores. Debido a que su bola se filtrará a la parte inferior de la pantalla, se pone de pie para golpear más clavijas y conseguir más puntos cuando el fuego a mayor altitud.
3 Ir por las clavijas de color púrpura si es posible. Estas clavijas proporcionan una puntuación más alta, lo cual es clave, ya que gana una pelota de forma gratuita si se puede anotar al menos 25.000 puntos en una sola toma.
4 Aprender a rebotar la pelota de clavijas en el cubo que se mueve a través de la parte inferior de la pantalla. Cualquier bola que se posan en este cubo rendirán un tiro libre. Esto es más fácil de hacer con las clavijas de baja altitud, y si se las arreglan para rebotar la pelota de una sola clavija y en el cubo va a ganar puntos de estilo, que se suman a su puntuación total.
5 Desactivar todas las clavijas en un tablero para ganar "Fiebre Ultra Extreme." Esto hará que todos los cubos de cinco puntos que aparecen tras eliminar las fichas naranjas en un premio de ida le 100.000 puntos si su bola cae en ellos. (Normalmente, estos cubos otorgan cantidades menores.)