Cómo utilizar Probios para ayudar con coccidios

by admin

Cómo utilizar Probios para ayudar con coccidios

Coccidios, también llamado Eimeria, es un organismo parásito que suele afectar a las cabras jóvenes. Los síntomas incluyen diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso, deshidratación y finalmente la muerte. Una vez que la infección de la cabra, el coccidios se multiplican en el pequeño revestimiento intestinal mediante la destrucción de las células en el revestimiento. Una vez que los parásitos han crecido lo suficiente, comienzan a poner huevos en el intestino, que luego son expulsados ​​a través de la defecación y se extendió a otras cabras. Probios es sólo un medicamento que ayuda indirectamente a estimular la respuesta del sistema inmune a los coccidios.

Instrucciones

1 Limpie regularmente los puestos de cabra de todas las heces. Ninguna cantidad de Probios o medicamento va a ayudar si el organismo continúa siendo difundida a través de la materia fecal en la alimentación, el agua y otras áreas. Si es posible, exponer las áreas de puesto de tanta luz solar como sea posible ya que los rayos UV matan a los huevos y parásitos que salen de los huevos. iluminación UV se puede utilizar si los puestos no tienen acceso a la luz solar.

2 Destetar a las cabras cabrito con sus madres durante las tres primeras semanas de vida. El calostro rico anticuerpo producido por la cabra de la madre después de que el niño nace ayudará inmunidades de paso a coccidios con el chico. Desafortunadamente, si usted está criando cabras para lechería, esto no es una opción y se debe alimentar al niño un sustituto de la leche. Un niño no puede ser alimentado de la misma cabra que está recibiendo los productos lácteos de.

3 Llene la botella de alimentación del niño con una mezcla de 1 1/2 cucharadas de Di-Methox, llamado un coccidiostático, con 1 1/2 cucharadas de agua. Repita esta dosis cada día durante cinco días. Di-Methox es un medicamento que mata a los coccidios. Desafortunadamente, los síntomas de la diarrea y los vómitos pueden reducir la eficacia de la medicación como el niño no será capaz de digerirlo. Un efecto secundario de mala Di-Methox es que además de matar las malas bacterias que ayudan a los coccidios, también mata las bacterias buenas que ayuda en la digestión de la cabra enferma.

4 Suministrar una buena cantidad de los suplementos de electrolitos para los niños que sufren ataques severos de diarrea y vómitos. los suplementos de electrolitos ayudan a mantener al niño hidratado mientras que el coccidiostático está trabajando.

5 Añadir Probios a una fuente de alimento o colocar directamente en la botella y la mano de comer al niño. El Probios agrega buenas bacterias en el tracto digestivo del niño en la misma forma en el yogur añade organismo vivo se cultivan para el sistema digestivo de un ser humano. Probios está específicamente para ayudar a conseguir el rumen, o tracto digestivo inferior a funcionar de nuevo. Los Probios debe administrarse el día después de que el régimen con Di-Methox está hecho.

Consejos y advertencias

  • Dosificar la cabra de la madre con un coccidiostático durante dos semanas antes de dar a luz a ayudar a que la inmunidad a través de la niña.
  • Alimentar al niño un suplemento de calostro o calostro en la primera semana de su nacimiento. Dar pequeñas dosis de un Probios para poner en marcha el rumen en una digestión saludable.
  • Algunas tiendas de alimentación siguen vendiendo Amprolio o Corid para el tratamiento de coccidios. El uso de este producto químico provoca una deficiencia de tiamina en los niños que pueden tener graves consecuencias para el niño incluyendo retraso en el desarrollo y la muerte.
ETIQUETA: