Técnicas de masaje utiliza para programas para dejar de fumar

by admin

Técnicas de masaje utiliza para programas para dejar de fumar


Todos los estilos y técnicas de masaje tienen un valor terapéutico positivo en los protocolos para dejar de fumar. Tanto el estrés y el nerviosismo que puede causar la compulsión psicológica de tener un cigarrillo y los síntomas de la abstinencia de los nerviosos son calmados y relajados a través del poder del masaje. Ya se trate de la relajación general de las técnicas de masaje tradicionales, el valor global de las terapias de masaje de la Nueva Era, o la manipulación científica de los puntos de respuesta específica en el cuerpo, el valor del masaje es reconocido como un componente útil, aunque no necesariamente un stand-alone curar, en un programa para dejar de fumar sistemática y continua.

Técnicas de masaje tradicionales

masaje tradicional es reconocida por tener beneficios físicos que realmente mejoran la salud mental. El Journal of Preventive Medicine informó que los esfuerzos para dejar de fumar se mejoran mediante la terapia de masaje. Los principales tipos de masaje tradicional son sueco, tailandés, y el tejido profundo. Masaje reduce los niveles de cortisol y la adrenalina, las hormonas relacionadas con el estrés. La gente en los programas para dejar de fumar por lo general sufren de un alto nivel de estrés y tensión. El masaje ayuda a frenar las ansias de nicotina y mejorar el estado de ánimo, dando una mayor sensación de bienestar que permite a una persona para hacer frente y superar las presiones de un programa para dejar de fumar. masaje sueco utiliza movimientos largos, sin problemas aplicados a la piel y las capas exteriores de los músculos. Hace a menudo con aceite o loción, que es un procedimiento suave y relajante. El masaje tailandés implica más de estiramiento y flexión de las articulaciones y extremidades, y el masaje de tejido profundo utiliza técnicas de amasado más profundo para llegar a las capas musculares interiores.

Nuevas Técnicas Edad

Otras técnicas no convencionales pueden combinarse con masaje para mejorar un régimen para dejar de fumar. masaje de piedra caliente, aceites de masaje de aromaterapia, aceites calientes, y la terapia de masaje hipnótico son algunos de los protocolos holísticos de la Nueva Era que se pueden utilizar en conjunción con técnicas de masaje. terapia con piedras calientes se dice que equilibrar los centros de energía del cuerpo, y también permite un masaje más suaves, utilizando el calor en lugar de frotar y amasar para relajar los músculos. Los aceites aromáticos, tales como menta, lavanda y tomillo, se pueden utilizar con el sueco, tailandés y técnicas de tejido profundo para reforzar el efecto para dejar de fumar. masaje hipnótico es una técnica especializada que se puede combinar el poder de la sugestión con la relajación.

La acupresión y técnicas de puntos gatillo

Las técnicas de masaje también se pueden utilizar las técnicas de acupuntura para apuntar a los puntos de activación física sin la aguja invasiva. La reflexología es una especie de masaje de pies que se aplica presión dirigida a diversos puntos de la planta del pie que comparten una correlación con los sistemas y órganos del cuerpo. Se cree que algunos puntos de estimulación para ayudar a frenar el deseo de fumar. Masaje Shiatsu es una técnica de origen japonés que utiliza los mismos meridianos de la acupuntura, pero con la presión del dedo rítmica secuencial. Los dedos presionan sobre los puntos en los nervios o músculos, y la presión se mantiene por lo general de 2 a 8 segundos. A diferencia de algunas técnicas de masaje, dolor rara vez se sintió después del procedimiento. punto de disparo masaje utiliza técnicas de tejido profundo en áreas específicas de los músculos anudados que pueden aumentar la tensión y estimular los nervios negativamente, lo que contribuye a compulsivo de fumar.

Las orejas y lóbulos de las orejas también son el objetivo de la acupuntura y el masaje como un área que ayuda a las personas a dejar de fumar y para hacer frente a los síntomas de la abstinencia.

ETIQUETA: