Todos hemos oído el dicho: "Una manzana al día ayuda a mantener alejado al médico". Las manzanas son saludables para cualquier persona, pero también pueden contener nutrientes beneficiosos para las condiciones, tales como la artritis. Una vez que vea cómo las manzanas reducen el dolor de artritis y es posible cambiar su lema de "Una manzana al día ayuda a mantener a raya la artritis."
Instrucciones
1 Comer una manzana por día para su artritis. ¿Por qué? Las manzanas contienen el mineral boro, que puede ayudar a reducir el riesgo de adquirir la osteoartritis. Algunas personas dicen que la toma de boro ayudó a reducir el dolor de la artritis.
2 Mezclar el vinagre de sidra de manzana con un poco de miel y agua. Mezcle 2 cucharadas. de vinagre de manzana en 8 oz de agua, y añadir una gota de miel. El vinagre de manzana se dice para aliviar el dolor en las articulaciones y hacer que sea más fácil para que empiece a moverse y estar activo. Beba la mezcla de vinagre de sidra de manzana 2 a 3 veces por día. Se puede tomar hasta 2 o 3 meses para ver resultados.
3 Considere tomar un baño de vinagre de sidra de manzana para aliviar el dolor de la artritis en las articulaciones. Utilice 1/2 taza caliente de vinagre de manzana para cada 3 tazas de agua muy caliente / caliente. O, empapar un paño de cara o una toalla pequeña en la mezcla y envolver alrededor de su dolor de las articulaciones. Mantenga otra toalla grande alrededor del primero de sostener en el calor. Repita hasta que se ejecuta fuera de la mezcla o la mezcla se haya enfriado demasiado.
Consejos y advertencias
- Si decide comer una manzana al día, todavía es una buena idea incluir una variedad de otras frutas (así como las verduras) como parte de una dieta sana y equilibrada. Una manzana al día es grande, pero no debe ser la única fruta que consume.
- Mantenga moderadamente activo para ayudar a lubricar las articulaciones. El exceso de actividad, como correr pesada, no es bueno para la artritis, pero caminar moderada con buenos zapatos y nadar son excelentes maneras de mantenerse móvil.
- Asegúrese de que su médico sepa acerca de su artritis. El consumo de alimentos nutritivos es sólo para impulsar la reducción del dolor y los síntomas, no para sustituir a otros tratamientos que pueden ser beneficiosos para su condición.