Pérdida del cabello y de las mujeres Nutrición

by admin

De acuerdo con el Consejo de la pérdida del pelo de América, el problema de pérdida de cabello más común para las mujeres es la alopecia androgénica. Este trastorno, que a menudo se produce después de la menopausia, hace que una mujer perdiera el cabello en la corona y lleva a la calvicie. Durante siglos y en muchas culturas, el cabello de una mujer ha sido considerada como un símbolo de su belleza. Por desgracia, millones de mujeres sufren de pérdida de cabello. La buena noticia es que alguna pérdida de cabello se produce debido a los factores ambientales que pueden ser controlados, como el estrés, medicamentos e incluso la dieta. La Clínica Mayo aconseja una dieta nutricionalmente equilibrada para ayudar a prevenir la pérdida de cabello.

El crecimiento del cabello Vitaminas

Algunas mujeres recurren a los suplementos de vitaminas y varias marcas de "vitaminas para el cabello" para estimular el crecimiento del cabello; que a menudo contienen altos niveles de biotina y vitamina B. Sin embargo, muchas mujeres podrían obtener los mismos beneficios mediante el mantenimiento de una dieta rica en frutas y verduras y tomar una vitamina diaria sencilla.

Ácidos grasos y la pérdida del pelo

Los ácidos grasos esenciales también son importantes para mantener la salud del cabello y la prevención de la excreción y la pérdida. Estos ácidos grasos se encuentran en una variedad de alimentos, incluyendo pescado, soja y frutos secos. Una deficiencia de ácidos grasos puede causar estragos en el cabello y la salud en general.

Vitamina B12

Una deficiencia de vitamina B12 puede ser tan malo como la falta de ácidos grasos. Si usted está sufriendo de pelo, consultar con su médico para asegurarse de que su cuerpo tiene niveles adecuados de vitamina B12, que es esencial para la salud del cabello, además de prevenir la anemia, fatiga y confusión mental. Los alimentos que son naturalmente ricos en vitamina B12 incluyen huevos, leche, carne, pescado y productos lácteos.

consideraciones

A veces, lo que una mujer come contribuye a la pérdida de cabello. Una dieta rica en vitamina A puede aumentar la pérdida de cabello de una mujer. Nunca eliminar la vitamina A en su dieta, ya que juega un papel esencial en el mantenimiento de la visión, huesos y dientes sanos. Sin embargo, la reducción de la cantidad de queso, hígado y mantequilla que consume puede ayudar a prevenir problemas de pérdida de cabello se vuelva más aguda.

Planes de dieta

Según el libro "ahorradores de pelo para las mujeres" por Maggie Greenwood-Robinson, la pérdida del cabello puede causar depresión, ansiedad, frustración e incluso problemas conyugales. Si usted está sufriendo de pérdida de cabello, consulte a su médico o dermatólogo para asesoramiento nutricional que se ajuste a sus necesidades específicas. Un médico puede colocar en un plan de dieta que se adapte a su cuerpo, el pelo y estilo de vida.

ETIQUETA: