Una cápsula inalámbrica que se utiliza para la endoscopia es una sonda pequeña píldora de tamaño que contiene una cámara que permite a los médicos visualizar mejor el tracto gastrointestinal. Los pacientes tragar la cápsula como cualquier otra droga, donde viaja por el esófago en la misma dirección que la comida. El procedimiento dura ocho horas y el paciente reanude su actividad normal mientras que las imágenes visuales se transmiten a las almohadillas de antena que lleva el paciente. El paciente vuelve entonces las imágenes transmitidas al médico. La cápsula es desechable y no se devuelve.
Instrucciones
1 Administrar laxantes en el paciente. El tracto gastrointestinal debe ser limpiado de todos los alimentos y las bacterias antes de la evaluación. Esto permite a los médicos para recibir imágenes claras durante el procedimiento para el diagnóstico preciso.
2 Haga que el paciente trague la cápsula de la píldora de tamaño. A medida que la pastilla se desplaza por el tracto gastrointestinal, las imágenes se transmiten a través de radio.
3 Coloque el paquete de receptor alrededor de la cintura del paciente. El receptor transmitirá todas las imágenes del procedimiento de 24 horas. Explicar al paciente que la cápsula pasará a través y se tiran por el inodoro y se descargarán las imágenes.
4 Descarga todas las imágenes del paquete de receptor. Los médicos evalúan las imágenes y el uso de los hallazgos del examen físico a la conclusión de un diagnóstico.