El mal humor son una verdadera decepción. A nadie le gusta estar cerca de ti cuando estás de mal humor, y estar de mal humor por lo general hace que siente se siente mucho peor. Aprender a estrechar esos sentimientos malhumorados e irritables, obtener en un mejor estado de ánimo y disfrutar el resto de su día.
Instrucciones
1 Póngase en movimiento. Ir al gimnasio y ejercer su mal humor de distancia. Aumentar su energía y obtener su bombeo del corazón con la actividad aeróbica. El ejercicio vigoroso hace que el cuerpo libere endorfinas, que te hacen sentir mejor. La investigación muestra que las endorfinas bloquean los sentimientos de dolor, disminuyen la ansiedad y crean sensaciones de euforia.
2 Canal energía negativa en una revista. Anote sus preocupaciones, inquietudes o las razones por las que usted está enojado. Purgar la negatividad y luego dejarlo atrás.
3 Encienda la música y la danza. Suba el volumen de sus melodías alegres, favoritos para levantar su espíritu. Bailar su mal estado de ánimo a medida que pierda su mente en los ritmos de sus canciones favoritas.
4 Realice una buena acción. Voluntariamente su tiempo, donar dinero o hacer un favor a alguien especial. Ayudar a alguien a cabo transfiere el foco de ti mismo. Poner toda su energía y centrarse en la otra persona en necesidad. Usted se sorprenderá de lo bien que se siente de repente.
5 Encontrar los aspectos positivos de su situación. Haga una lista de cosas que usted es agradecido. Mantenga sus sentimientos negativos en perspectiva y contar las cosas buenas en su vida.
6 Relajarse y descansado. Tome un baño de burbujas, relajarse en su hamaca, leer un buen libro o tomar una siesta. estados de ánimo malos son provocados cuando estás demasiado cansado y demasiado estresado. Deshacerse de su mal humor con un poco de relajación y descanso.