Los vómitos por la mañana en los niños

by admin

Los vómitos por la mañana en los niños


La mayoría de los niños sufren de vómitos de vez en cuando; a veces es tiempos normales y otros no hay motivo de preocupación. Las causas de vómitos varían mucho, pero las directrices ayudan a los padres saben cuándo buscar ayuda.

Causas comunes

La mayoría de los casos de vómitos en los niños son causadas por un virus y deben desaparecer al cabo de un día. Vómitos también puede ser desencadenada por neumonía, infecciones del oído, mareo o migrañas.

otras causas

Los vómitos pueden indicar condiciones más serias. Una obstrucción en el tracto intestinal, problemas de metabolismo, la intoxicación alimentaria o un tumor cerebral puede ser el culpable.

Los bebés

Es normal que los bebés regurgitan un poco de su líquido o alimentos poco después de comer. Contundente (proyectil) vómitos justifica una llamada al pediatra.

Deshidración

Incluso en los casos más habituales de los vómitos, los padres deben vigilar a los niños para la deshidratación. Incluso con la ingesta reducida de líquidos debido a los vómitos, los bebés deben mojar los pañales tres veces al día, los niños pequeños deben orinar por lo menos cada 12 horas, y los niños mayores deben orinar una vez durante el día.

Advertencia

Los niños que se despiertan con dolores de cabeza o vómitos temprano por la mañana deben ser evaluados por un médico. Otras razones para llamar a un médico son la deshidratación, sangre en el vómito, dolor de estómago, vómitos y la fiebre o el dolor.

ETIQUETA: