Cómo hacer dieta de limpieza Sopas

by admin

Cómo hacer dieta de limpieza Sopas


Cuando esté listo para comenzar una nueva dieta, una técnica eficaz consiste en poner en marcha su programa de pérdida de peso con una dieta de limpieza de la sopa. Comer sopa de limpieza durante dos o tres días antes de comenzar su nueva dieta va a liberar su cuerpo de las toxinas que ha acumulado y se prepararán para un método saludable de comer.

Instrucciones

1 Comience con 6 tazas de bajo contenido de grasa, caldo de pollo bajo en sal. Llevar el caldo a hervir antes de agregar las verduras. El caldo sirve como base para su sabrosa sopa de dieta de limpieza.

2 Pelar y cortar en dados 3 zanahorias y 1 cebolla mediana. Pelar y picar 4 dientes de ajo. Añadir la zanahoria, la cebolla y el ajo al caldo hirviendo y cocinar hasta que la cebolla y el ajo son translúcidas.

3 Picar la mitad de una cabeza de repollo, 1 libra de judías verdes y 2 calabacines en trozos de 1 pulgada. Añadir estos a las otras verduras y el caldo en la olla de cocción.

4 Cocine hasta que los vegetales estén tiernos. A continuación, añadir 2 cucharadas. de pasta de tomate, 1 tspn. cada uno de albahaca seca, el orégano, la sal kosher y medio tspn. de pimienta. Servir la sopa dieta de limpieza cuando todos los vegetales estén tiernos.

5 comer tantas porciones de la sopa como desee durante los 2 o 3 días de la fase de limpieza de su dieta para mantener su hambre bajo control.

Consejos y advertencias

  • Aumentar la eficacia de su sopa de limpieza por el gasto de 20 minutos de estiramiento todos los días. A continuación, añadir 20 minutos de ejercicio aeróbico a su rutina regular. Por último, disfrutar de un masaje.
ETIQUETA: