La importancia de un colchón adecuado se hace evidente cuando se considera que la persona promedio gasta aproximadamente un tercio de su vida durmiendo en uno. Colchones que no proporcionan el soporte adecuado pueden causar dolor de espalda crónico, dolor de cuello y hombro. Selección del colchón correcta puede aliviar el dolor y mejorar la calidad del sueño.
Función
Colchones, junto con los resortes de caja, trabajan para apoyar el cuerpo durante el sueño. Según el Dr. Eric Chludzinski del Centro de Hudson por Spinal Care, un colchón adecuado es compatible con los contornos naturales del cuerpo, aliviando así la presión sobre las articulaciones, la médula espinal y los nervios.
tipos
Ningún tipo de colchón se adapte a cada persona. colchones de muelles son el tipo más común, pero, según el Dr. Chludzinski, ofrecen un apoyo insuficiente para las personas que sufren de dolor de espalda crónico. colchones de calidad, los que contienen resortes cerrados en bolsas de tela, permiten un apoyo individualizado y son ideales para las traviesas que difieren en tamaño y peso. colchones de espuma de memoria molde para la forma del cuerpo de una persona y proporciona soporte y comodidad superiores.
consideraciones
Excepcionalmente colchones duros no son necesariamente mejores para la columna vertebral. De acuerdo con el Centro de Recursos de China Community Health, aunque un colchón firme es compatible con toda la columna vertebral, una que es demasiado fuerte puede causar dolor de espalda. Las personas con problemas de espalda también deben considerar los sistemas de colchón que no requieren de inflexión de temporada como parte de su mantenimiento.