enfermedades desmielinizantes son el resultado de daños en la vaina de mielina que rodea los nervios de los sistemas nerviosos central y periférico. Estas enfermedades llevan a un deterioro de la transmisión de señales entre los nervios. El cuerpo y el rsquo; s de defensa contra esta condición adversa es un proceso continuo llamado remielinización. Cuando se debilita ese proceso, ciertas condiciones debilitantes que surgen producen dolor, debilidad, falta de coordinación y confusión mental, a veces.
condiciones
La esclerosis múltiple es la más común de estos trastornos desmielinizantes, pero hay al menos otras nueve, tales como el síndrome de Guillain-Barr y eacute; síndrome y neuritis óptica. El pronóstico a largo plazo para algunas de estas enfermedades no es alentador, ya que no hay cura para la mayoría de ellos. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que en el futuro los tratamientos con células madre neurales cerca puedan ser de utilidad.
Importancia de la remielinización
Aislantes vainas de mielina que rodean haces de fibras nerviosas llamadas axones. axones sanos permiten impulsos eléctricos para viajar de una neurona a otra sin ser cortocircuitados. Desmielinización se produce cuando esas vainas se dañan o desgastado. A continuación, los mensajes nerviosos pueden ser bloqueados o ilegible. Afortunadamente, un sistema nervioso central que reconstruye sano vaina de mielina casi tan pronto como se produzca el daño. Esto se llama la remielinización.
La remielinización mejorando
La ciencia médica está buscando maneras de ayudar al cuerpo debilitado mielinizar vainas de los axones. la terapia de células madre es una de esas formas. experimentación reciente ha demostrado que las células madre inyectados en la corriente de la sangre primero de todo podría detener la desmielinización mediante la reducción de la inflamación. La evidencia sugiere que la remielinización podría ocurrir cuando hay una gran cantidad de células madre en el sistema nervioso central.
La investigación reciente Confirmando
El 24 de de febrero de 2010 cuestión de la revista Journal of Neuroscience cubre la investigación de la Universidad de Texas Health Science Center utilizando células madre adultas modificadas para ver su efecto sobre la médula espinal lesionada de ratas. Las pruebas después de siete semanas mostraron que las células madre comenzaron a formar vainas de mielina alrededor de las fibras nerviosas. Sus pruebas también demostraron que este nuevo crecimiento restaura impulsos eléctricos a través de la remielinización. El Dr. Qilin Cao, el investigador principal, concluyó: "En primer lugar se confirma y hellip;. Que el injerto de células madre en los intentos de mielinizar una médula espinal lesionada es una estrategia terapéutica viable"
Tasa de éxito
La investigación anterior mostró que alrededor del 75 por ciento de las ratas tenían al menos restauración parcial de sus vainas de mielina. Además, su capacidad de moverse había aumentado.
Línea de tiempo
Junto con otras organizaciones, la fundación de la reparación de la mielina se está concentrando en la investigación en la remielinización través de la terapia de células madre. Los investigadores creen que van a encontrar terapias para acelerar este proceso de cambio de ralentizar los efectos dañinos de la desmielinización y enfermedades como la esclerosis múltiple y el síndrome de Guillain-Barr y eacute; síndrome.
Aunque reacios a ofrecer una línea de tiempo, los investigadores han expresado su esperanza. Un informe publicado en la revista Journal of Neurological Sciences sugiere que una combinación de terapias podría conducir a mejores resultados.