Desarrollar y mantener una buena postura es el regalo que sigue dando, evitando el dolor de espalda (es decir, viajes al médico y quiropráctico) y otras enfermedades. Será también potencialmente ahorrar miles de dólares en cuentas médicas. Comprobar su postura es una gran manera de ver si su postura es a la altura y le dará una idea de lo que hay que cambiar. Una vez que averiguar lo que hay que cambiar, se puede comenzar a trabajar para mejorar su postura.
Instrucciones
Instrucciones
1 Compruebe las piernas y la espalda. Sentarse y comenzar con los pies, la posición de ellos contra el piso (o en un reposapiés). Sus tobillos, rodillas y caderas deben descansar cómodamente a 90 grados, y sus curvas naturales deben permanecer de espalda mientras se está sentado. No se queda atrás. Mover las caderas hacia atrás contra el respaldo del sillón para asegurar la espalda recta.
2 El balance de su cabeza sobre sus hombros, evitando doblar y girar el cuello cuando se mira en una pantalla de ordenador o de llegar a conseguir algo. Asegúrese de evitar que se enrosque en su silla y permanecer recta, girando el asiento tan alta o baja a medida que lo necesite.
3 Relaje los hombros. Los codos deben estar dobladas a 90 grados. Cuando se trabaja, evitar doblar las muñecas y mantener sus manos relajadas. No trate de alcanzar objetos si puede evitarlo. Coloque el teclado del ordenador lo suficientemente cerca como para llegar sin esfuerzo. Esto mejorará su postura.
4 Consulte a un médico o un quiropráctico si experimenta incomodidad extrema de los tres primeros pasos. Nunca es demasiado tarde para mejorar su postura, pero que podría haber sufrido una lesión en el pasado, o tal vez sólo necesite un ajuste quiropráctico. Una vez que se elimina la incomodidad de su cuello y la espalda, puesto en práctica estas pautas posturales importantes.
Consejos y advertencias
- Un buen truco para mantener las caderas y la espalda contra el respaldo de la silla es posicionar una pelota de tenis entre la espalda inferior y la parte posterior de la silla. Su principal objetivo es no dejar caer la pelota, lo que requiere de mantener la espalda contra la silla y sentarse con la espalda recta. Hacer esto durante una semana, a continuación, quitar la pelota. Usted se dará cuenta de que su postura ha mejorado en gran medida.