El reciclaje de metales y otros materiales reutilizables es útil para mantener la cantidad de basura en los vertederos hacia abajo, y una manera de conservar los recursos. Bronce y aluminio se consideran metales no ferrosos, lo que significa que no contienen hierro y valen más en centros de reciclaje. Se enumeran a continuación son algunos consejos sobre cómo reciclar bronce y aluminio y recibir el valor más alto.
Instrucciones
1 Limpiar la chatarra y artículos. Por el bronce, se vierte una cantidad tamaño de una moneda del esmalte de metal sobre la ropa de limpieza y limpiar el bronce. En general, las piezas de bronce limpias valen más. Enjuague las piezas de chatarra de aluminio o latas con agua o limpiar las piezas con un paño de limpieza y una cantidad tamaño de una moneda de metal pulido, o lo suficientemente pulido hasta que la pieza de chatarra es limpia.
2 ordenar sus artículos. La separación de su bronce y aluminio a partir de otros materiales reciclables hace que sea más fácil en el centro de reciclaje para pesar sus elementos en función del tipo de metal.
3 Visita su centro de reciclaje local. La chatarra es tratado de manera diferente que los materiales reciclables de plástico y papel, ya que no puede ser recogido por camiones de reciclaje de su ciudad y le requerirá para entregarla. Puede entregar chatarra en su centro de reciclaje local, y puede encontrar fácilmente uno por ir a Earth911.com.
4 Haga que sus artículos se pesan. Se recibe más dinero en función del peso de los artículos, que tienen un precio por la libra.