limpieza constante, los cambios de ropa para niño frecuentes y noches interrumpidas son comunes cuando un niño sufre de reflujo ácido. La regurgitación, vómitos después de las comidas y frecuentes eructos húmedos "," puede tomar un peaje en la paciencia de un padre. El Dr. William Sears, MD, recomienda la combinación de cambios en la dieta con el posicionamiento beneficioso de su niño durante y después de las comidas para reducir el reflujo ácido.
El reflujo ácido en niños pequeños
El reflujo ácido ocurre cuando el contenido del estómago de un niño pequeño copia de seguridad dentro de su esófago mientras está comiendo o después de que termine su comida. El Centro de Información sobre Enfermedades Digestivas Nacional explica que una, músculo constrictor en forma de anillo, que se encuentra entre el esófago y la parte superior del estómago, normalmente bloquea el alimento fluyan hacia el esófago. Cuando este músculo no se cierra correctamente, puede resultar en alimentos y el ácido del estómago entra en el esófago, la garganta o la boca.
Los síntomas
Además de la regurgitación, un niño con reflujo ácido puede presentar síntomas adicionales, incluyendo dificultad para tragar, sibilancias, ataques crónicos de neumonía, dolor de garganta y pérdida de peso, de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse.
Alimentos que deben evitarse
modificaciones de la dieta puede ser suficiente para reducir los síntomas del reflujo ácido suave en su niño. El / los adolescentes Asociación reflujo gastroesofágico infantil sugiere la eliminación de los factores desencadenantes de reflujo comunes, incluyendo refrescos carbonatados, alimentos picantes, alimentos altos en grasa, frutas cítricas, el chocolate y las bebidas con cafeína de la dieta de su hijo.
Anime a su niño a comer lentamente y masticar su comida antes de tragarlas. Añadiendo una cucharada de cereal de arroz a un vaso de leche u otras bebidas se espesa el líquido, por lo que es menos probable que desencadenan el reflujo ácido.
Otras consideraciones de la dieta
Además de restringir los alimentos desencadenantes, su niño puede beneficiarse de otros cambios en la dieta. Ofrecer comidas pequeñas y frecuentes y aperitivos en vez de alimentar a tres comidas grandes al día. El Dr. Sears sugiere la supervisión de su niño durante 30 minutos después de las comidas para asegurarse de que está en pie o se sienta, y no fija. Ofrecer líquidos entre las comidas, en lugar de con las comidas, para reducir el reflujo ácido, que es más común cuando los alimentos y líquidos chapotean alrededor juntos en el estómago, de acuerdo con el Dr. Sears.
complicaciones
La mayoría de los niños con reflujo ácido superan la condición dentro de unos meses, según la Asociación del Reflujo Pediátrico / Adolescentes gastroesofágico, pero si la enfermedad no mejora, el niño está en un mayor riesgo de desarrollar infecciones del oído y la sinusitis, asma, trastornos del sueño y crecimiento lento. Consulte a su médico si su niño no puede tragar sin dolor, si se niega la comida, si su saliva hasta es de color verde o amarillo, o si contiene sangre. Reportar incidentes de contundente, o un proyectil, vómito con el médico de su niño.