Cómo hacer una caja de Terapia de luz para el TAE

by admin

La terapia de luz es una reciente introducción a la comunidad de la salud mental como un posible tratamiento para la depresión y el trastorno afectivo estacional SAD o. cajas de terapia de luz son similares a los artefactos de iluminación industriales se pueden ver en un edificio de oficinas en el techo. La luz emite luz similar a la de la luz solar. Las sesiones de terapia suelen durar treinta minutos y se pueden realizar durante las horas de la mañana o por la noche. cajas de terapia de luz pueden oscilar entre $ 100.00 y hasta casi $ 400.00 por lo que es importante saber que usted tiene una opción para hacer su propia caja de la terapia de luz.

Instrucciones

Orificios circulares 1 agujeros en la madera contrachapada que son del tamaño apropiado para las bombillas acunados en los titulares de la bombilla para sentarse. El cuadro se convertirán en el lado así desde la parte delantera se puede mirar en la caja. Las bombillas se sientan mirando hacia el frente. Perforar los agujeros en una formación escalonada.

2 Cubra el interior con papel de aluminio. Cortar los agujeros para los agujeros que ha perforado en la madera contrachapada. Puede establecer el papel de aluminio o en el uso de pegamento para fijarlo.

3 Fije el revestimiento interior de los titulares con silicona o epoxi.

4 Ajuste la caja de madera contrachapada hacia abajo por lo que el papel de aluminio se enfrenta a la tierra y se ven los agujeros perforados.

5 Coloque la luz de las bombillas con portalámparas en los agujeros y asegure una vez más con epoxi si es necesario.

6 Conecte las bombillas en paralelo con el cable con los portalámparas para una conexión. Una vez que todos los portalámparas están conectados a través del cable que va a conectar el extremo de la conexión al enchufe.

7 Ajuste el cuadro en un piso de vinilo o madera dura y enchufe en un outlet.Sit no más de tres pies de distancia de la caja de la terapia de luz durante el tratamiento.

Consejos y advertencias

  • Comprar más de lo necesario para el proyecto original cuando en la tienda de mejoras para el hogar. Agradecerás tener bombillas adicionales y los titulares de la bombilla en el hogar en caso de artículos defectuosos o rotos.
  • Manejar una bombilla fluorescente roto con cuidado. Retire las piezas del bulbo de la casa con cuidado; lámparas fluorescentes contienen mercurio, que puede ser peligroso.
  • Al igual que en cualquier momento se trata de bombillas de luz y cableado eléctrico siga las instrucciones cuidadosamente y no consiga cerca del agua.
ETIQUETA: