Diurex es una píldora de agua que contiene un diurético suave, una sustancia que aumenta el flujo de orina y está destinado a aumentar rápidamente la salida del exceso de agua del cuerpo, lo que lleva a la pérdida de peso temporal de agua y ayudar a aliviar otras dolencias.
Usos
Debido Diurex ayuda al cuerpo a liberar el exceso de agua, puede permitir la pérdida de peso temporal y alivio de la hinchazón. Se dirige en general a las mujeres, como el alivio de otros síntomas menstruales tales como hinchazón, calambres, dolores de cabeza relacionados con la presión, dolores de espalda y dolor en los senos.
Función
Diurex está destinado a expulsar el exceso de agua del cuerpo, a partir de una o dos horas después de una dosis se ha tenido siempre y cuando la persona que lo usa bebe mucha agua. Diurex, y otros diuréticos, permiten a los riñones para expulsar el agua y las sales con mayor rapidez, lo que lleva a una menor peso del agua y la hinchazón.
Efectos secundarios
Debido a su rápida acción en el cuerpo, Diurex puede provocar ciertos efectos secundarios. Entre los que son calambres musculares, diarrea, mareos, vómitos, dolor en las articulaciones, debilidad muscular, erupciones en la piel y aumento de la sensibilidad a la luz solar. Sin embargo, la micción frecuente es sobre todo lo que ocurre cuando una persona toma Diurex, y esto puede ser eficaz durante 12 a 24 horas.