Los desequilibrios de presión de aire
La causa principal de aire que hace estallar oído relacionada con la presión es un desequilibrio entre la presión dentro de la oreja y la presión exterior de la oreja. Siempre que hay una gran disparidad entre las dos presiones de aire, la membrana timpánica o tímpano se expande o contrae en un esfuerzo para ayudar a igualar las presiones. Esta contracción o expansión provoca un golpeteo o chisporroteo en los oídos.
Líquido del oído interno y los cambios de presión
Además de la presión de aire dentro de los oídos, hay una cantidad sustancial de fluido del oído interno que contribuye a la oreja apareciendo experimentado. El líquido del oído interno es delicado y responde a las diferencias de presión más leve. Si el líquido está influenciado para empujar hacia arriba contra el tímpano, por las diferencias de presión atmosférica o por cambios mecánicos o posicionales, se puede producir un sonido de explosión o chisporroteo.
Trompa de Eustaquio bloqueada
La trompa de Eustaquio, que es un tubo largo y delgado que conecta la parte posterior de la garganta con el oído interno, tiene un papel en el estallido haciendo que el fluido del oído interno y la presión de aire interior para construir y empujar contra el tímpano, lo que a a su vez hace que el sonido crepitante. Esto ocurre cuando la trompa de Eustaquio se bloquea debido a los resfriados o infecciones del oído y / o garganta, que puede cambiar la presión de aire dinámico dentro del oído interno.