Los trastornos digestivos pueden comenzar en la boca y abarcar todo el tracto digestivo, o pueden originarse a partir de un punto a lo largo del tracto digestivo de ancho. Mientras que algunos trastornos digestivos son menores, a corto plazo y fácilmente tratable, hay algunos trastornos digestivos que son más complejos y pueden requerir un tratamiento más avanzado. Aquí están algunos trastornos digestivos comunes, causas de los trastornos digestivos y las opciones de tratamiento disponibles.
Estreñimiento
El estreñimiento ocurre cuando las heces son difíciles, si no imposible, para pasar. El estreñimiento es uno de los trastornos digestivos más comunes. El estreñimiento puede ser causado por deficiencias en la dieta, tales como fibra. El estreñimiento también puede ser causada por el síndrome del intestino irritable y la inercia colónica o colon tránsito lento. de colon tránsito lento o inercia colónica, permite que el exceso de agua que se absorbe en las heces, lo que hace difícil o imposible de pasar. Su médico puede recomendar medicamentos recetados, como Amatiza, o sobre el mostrador laxantes, enemas o supositorios.
Diarrea
Ciertos tipos de alimentos, tales como alimentos condimentados, o el exceso de lácteos y verduras puede causar diarrea. la diarrea inducida por alimentos es generalmente a corto plazo, y seguirá su curso a través de su cuerpo en pocos días. Las enfermedades como la enfermedad de la gripe, la diabetes y el corazón también puede ser el culpable de la diarrea. Durante un ataque de la gripe, una sobre el remedio de venta libre o tratamiento de la prescripción por lo general tratará la diarrea, así como el virus de la gripe.
Síndrome del intestino irritable
síndrome del intestino irritable puede causar episodios estables de estreñimiento y la diarrea en el tracto digestivo o alterna. Síndrome del intestino irritable provoca expansión constante y la contratación de los músculos en el tracto digestivo. La mayoría de las personas con síndrome de intestino irritable, o IBS, manejar sus síntomas con el uso de medicamentos antidiarreicos, laxantes y modificaciones de estilo de vida, tales como la reducción del estrés.
Enfermedad de Chron
enfermedad de Chron es una inflamación del tracto intestinal, que generalmente se manifiesta en forma de diarrea y dolor abdominal en el cuadrante derecho del abdomen. Los efectos secundarios de la enfermedad de Crohn incluyen sangrado rectal, que en ocasiones pueden ser graves, pérdida de peso y fiebre.
Virus estomacal
virus estomacales son capturados fácilmente, al igual que el resfriado común. virus malestar estomacal las bacterias en el estómago y puede conducir a síntomas tales como fiebre, náuseas, diarrea y vómitos. Cuando usted está infectado con un virus estomacal, es importante mantenerse hidratado bebiendo mucho líquido, descansar mucho y utilizar cualquier medicamento antibiótico o virus de estómago con las instrucciones para la duración del virus.
Los medicamentos
Ciertos medicamentos como los medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta, colesterol, enfermedades del corazón y el TDAH puede causar trastornos digestivos como estreñimiento, diarrea y úlceras. El médico puede recomendar el uso de laxantes ocasionales a corto plazo, medicamentos antidiarreicos y antiácidos para ayudar a lidiar con los efectos secundarios desagradables de los medicamentos utilizados para tratar varias condiciones médicas
Reflujo ácido
enfermedad de reflujo ácido, también conocido como acidez estomacal es causada por ciertos alimentos, tales como alimentos picantes, alimentos grasos y verduras crudas que causan el exceso de gases en el estómago un gorgoteo en el tracto digestivo superior alrededor del esófago y el corazón. La acidez es causada cuando el esfínter inferior del esófago permanece abierta en lugar de cerrar de forma normal cuando tragamos los alimentos. El ardor de estómago es tratada generalmente con el uso de medicamentos sin receta médica, tales como Pepto-Bismol, Pepcid y Prilosec