Cómo importar Salud Suplementos alimenticios a EE.UU.

by admin

Cómo importar Salud Suplementos alimenticios a EE.UU.


Los suplementos de alimentos naturales ofrecen a los consumidores la oportunidad de vitaminas o minerales de admisión que normalmente no consume a través de alimentos. Esto es especialmente importante para cualquier consumidor que tiene una deficiencia de vitamina o mineral. Sin embargo, estos suplementos deben pasar estrictas regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Cualquier suplemento hecho dentro de los EE.UU. caen bajo estas regulaciones, pero los complementos alimenticios importados de salud se enfrentan a un nivel de control más alto. Aspectos tales como el etiquetado y la comprobación de la aduana se aplican contra los suplementos de alimentos naturales fabricados y vendidos de otras naciones.

Instrucciones

1 Póngase en contacto directamente con el fabricante. Lo mejor es ponerse en contacto directamente con el fabricante en relación con la importación del suplemento dietético. Además, tendrá que solicitar a los fabricantes ciertas preguntas que le ayudarán con el proceso de importación.

2 Asegúrese de que el suplemento cumple con la definición de la FDA de un suplemento. La FDA define un suplemento como un producto que no son tabaco que contiene una vitamina, mineral o botánico. Esto se afirma en la Sección 201 (FF) de la Ley de cosmética Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y.

3 Solicitar información de la etiqueta del suplemento. La FDA requiere que todos los suplementos nacionales y extranjeros para tener un listado de todas las vitaminas y minerales que posee. Cada vitamina y mineral en el suplemento también deben tener un porcentaje a ella, lo que indica la cantidad de su ingesta diaria de la vitamina o mineral que están consumiendo.

4 Investigar si el fabricante está listada en la Ley contra el Bioterrorismo. Si un fabricante no aparece en la Ley de Bioterrorismo, entonces no pueden vender sus productos en los Estados Unidos.

5 Pregunta al Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas (APHIS) sobre el suplemento. El APHIS prohíbe todos los productos importados que contienen un riesgo de enfermedad de las vacas locas. Algunos suplementos no veganos pueden utilizar productos de origen animal que son propensos a las infecciones de la enfermedad de las vacas locas.

6 Pida sus suplementos alimenticios para la salud. Una vez que averiguar si el suplemento de alimentos saludables puede borrar regulaciones de la FDA, no debería haber ningún problema para comprar el producto a través del proveedor.

Consejos y advertencias

  • El fabricante de un suplemento dietético es responsable de ponerse en contacto con la FDA. La FDA regula el suplemento con fines de importación y etiquetado. El suplemento no tiene que ser probado por su eficacia por la FDA.
  • Si el suplemento de la comida sana no está permitido en los Estados Unidos por la FDA, a continuación, Aduanas agarrar el producto. Aduanas sigue todas las directrices de la FDA impone a los fármacos y medicamentos, que los suplementos de alimentos naturales caen bajo.
ETIQUETA: