Al doblar la rodilla o doble la cintura, flexores de la cadera se involucran, extendiendo su rango de movimiento. Debido a que la mayor parte de la actividad física se involucra su flexores de la cadera, tensión y lesiones es común. El estiramiento de las caderas y la apertura de los flexores de la cadera va a aliviar su dolor. Afortunadamente, varias posturas de yoga y ejercicios de Pilates hacen precisamente eso, y la mayoría de los tipos de clase incorporarán varios movimientos de apertura de la cadera durante una clase estándar de 55 minutos.
Retrocesos en decúbito lateral
Acuéstese de lado sobre la colchoneta, con las piernas en la parte superior de uno al otro. Levante el cuerpo con una mano. El swing de su pierna superior hacia delante y hacia atrás. Mantenga la pierna a nivel de la cadera. Hacer entonces 10 repeticiones cambiar a otro lado. Puede intensificar este movimiento mediante la adición de un rizo de la bicicleta. Para ello, el swing de su pierna hacia adelante, tire de la rodilla hacia el pecho, estire la pierna y el swing de nuevo.
Estiramiento de una pierna
Acuéstese sobre su espalda. Tire una rodilla hacia el pecho y extender la otra pierna larga en un ángulo de 45 grados con el suelo. Se debe sentir esta abierta de cadera. Cambia de pierna y repita. Puede disminuir la intensidad mediante la adición de una pausa antes de piernas de conmutación, o se puede hacer la pose más fluido mediante la suscripción de la pausa. Obtener un mejor entrenamiento del ab-inferior, manteniendo su cabeza y los hombros levantado.
Círculos de la pierna
Acuéstese sobre su espalda, se extiende una pierna y girarlo 360 grados en sentido horario. Cuando haya completado un círculo, ir en la dirección opuesta. Hacer de ocho a 10 círculos en cada dirección por pierna. Si usted tiene una gama más limitada de movimiento, envuelva una toalla alrededor del pie te plantean y mantener la toalla en la mano. Esta toalla, o correa, pueden ayudarle a aumentar su rango de movimiento, lo cual es importante debido a que los grandes círculos sus piernas, más se va a trabajar los flexores de la cadera.
Abridores de cadera
Para acceder a la apertura de hip-yoga pose básica, comenzará en las manos y las rodillas, y luego cambiar a la baja de perro. Levante una pierna tan alto como sea posible, no lo doble en la rodilla y dejar caer la pierna hacia atrás. Su rodilla de los que se acercan a los glúteos. En cuanto a su torso en la dirección de la pierna ayudará a abrir el pecho. Puede maximizar el beneficio para los flexores de la cadera girando lentamente la cadera, primero en una dirección y luego en la otra. Mantenga esta posición durante varias respiraciones antes de bajar la pierna, restablecer y hacer lo mismo con la pierna opuesta.
Bailarín
Una pose relativamente fácil de tratar en el yoga es bailarina. En esta postura, de pie con los pies juntos. Levante su pierna derecha hacia atrás y doblar la rodilla. Llegar a la espalda con la mano derecha y mantenga su pie derecho. Jalando el pie más cerca de los glúteos puede aumentar la intensidad de esta postura. Doblar la cintura y levantar el pie y la pierna, que permanece doblada. Cuando usted está totalmente extendido, levanta el brazo izquierdo en el aire y extender los dedos de ancho. Restablecer en pie antes de repetir en el lado izquierdo de su cuerpo.