Miles de niños nacen cada año con una hernia Bochdaleck. Si bien este es un tiempo terriblemente aterradora para los padres y los familiares de estos recién nacidos, sino que también es un tiempo durante el cual tienen que mantener la calma y concentrarse. Planificar el curso del tratamiento de la hernia Bochdaleck depende de una serie de variables y de entrada parental es uno de ellos.
Hechos
Las hernias Bochdaleck se producen durante el desarrollo fetal. Una abertura se desarrolla en el diafragma resultante, ya sea en los intestinos o el estómago que sobresale a través del agujero en la cavidad torácica. Las hernias Bochdaleck son una forma de hernia diafragmática congénita y se producen un promedio de una vez por cada 2.500 nacimientos según la Asociación de Investigación de la hernia diafragmática congénita, conciencia y de ayuda (QUERUBES). 50 por ciento de estos bebés mueren. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el 85,3 por ciento de estos recién nacidos son clasificados como de alto riesgo inmediato.
Los síntomas
La hernia Bochdaleck se puede descubrir durante una ecografía antes del nacimiento. En otros casos, la hernia diafragmática congénita no se descubre hasta que nazca el bebé. Los síntomas de la hernia incluyen dificultad para respirar, piel teñida azul, labios matizados azules, respiración rápida y una frecuencia cardíaca anormalmente aumentado. La región abdominal puede parecer que está hundida en el pecho, mientras que la zona se amplía. La hernia se confirmó a través del examen físico y la radiografía. El corazón puede estar comprometida y los pulmones de los recién nacidos con diagnóstico de hernia Bochdaleck tienden a ser poco desarrollados.
Planificación
El tratamiento de la hernia Bochdaleck comienza inmediatamente después del nacimiento y se determina por un número de factores. El diagnóstico, mientras que el feto está en el útero permite a los médicos para llevar a cabo pruebas adicionales para determinar la gravedad de la situación. El personal médico y los padres tendrán tiempo para prepararse para el nacimiento de riesgo. La gravedad de la hernia Bochdaleck dicta qué tan pronto puede realizarse una cirugía o si cualquier tratamiento debe intentarse. El bebé de la salud general y antecedentes médicos, aunque breve, son también factores en la determinación de cuándo (o, por desgracia, si) el tratamiento se iniciará. Los médicos y enfermeras controlarán el bebé para juzgar la tolerancia del bebé a los medicamentos y procedimientos, y en primer lugar, se consideran deseos de los padres.
Tratamiento
Los bebés nacen con hernia Bochdaleck que están en condición estable, y en general de buena salud, son llevados a cirugía inmediatamente. Algunos recién nacidos son llevados a la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) y se mantuvieron en un ventilador hasta que se estabilicen. Los bebés en estado extremadamente crítico se ponen en una máquina de ECMO, se trata de un sistema de circulación y de pulmón.
Cirugía
la cirugía de reparación de la hernia de Bochdalek se lleva a cabo una vez que el niño se estabiliza. órganos internos, el estómago y los intestinos del bebé, son cuidadosamente puestas al que pertenecen. Los pulmones son a menudo desplazados o poco desarrollado debido a los órganos intrusos. El corazón también puede verse afectada por el desplazamiento de los otros órganos.
consideraciones
Los bebés que sobreviven a las hernias Bochdaleck a menudo sufren de retraso en el desarrollo, retraso en el desarrollo, pérdida de audición, afecciones gastrointestinales, enfermedad pulmonar crónica, necesidad de oxígeno durante un tiempo y tiene que tomar medicamentos durante años antes de vivir una vida normal.