Cómo quitar la cinta médica

by admin

La tecnología médica ha cambiado significativamente en la última década, incluyendo la cinta médica se utiliza principalmente para las lesiones deportivas. Nuevos tipos de cinta médica tienen propiedades autoadhesivas. Esto significa que se adhiere firmemente a sí mismo para unirse a su lesión, pero nunca a la piel. Sin embargo, todavía hay una gran parte del viejo estilo de la cinta médica por ahí. Hay maneras de evitar el dolor y hacer el procedimiento con facilidad.

Instrucciones

1 Busque el final de la cinta médica y la cáscara si fuera hasta que llegue al punto en el que está pegada a la piel.

2 Tire suavemente en los bordes de la cinta médica adjunta y se detendrá cuando se tira comienza en la piel. El área de superficie más expones, el remojo rápido funcionará en el resto.

3 Sumerja el área grabada en agua caliente durante al menos una hora. Esto se realiza mejor en un relajante baño caliente, pero usted puede hacerlo en la ducha o con una cuenca o mediante la celebración de una compresa húmedo y tibio en la cinta.

4 Tire de nuevo en los bordes de la cinta periódicamente mientras se empapa. Cada vez, un poco más debe aflojarse.

5 Frote el área con un paño de lavado para eliminar cualquier resto de pegamento una vez que toda la cinta se ha eliminado.

Consejos y advertencias

  • Puede evitar estos pasos envolviendo la zona lesionada en la nueva cinta médica o pre-envolver la herida con gasa u otro material de la superficie de la cinta de cumplir.
  • En algunos casos, la lesión tratada con cinta médica debe evitar el calor o la humedad. Si es así, consulte con su médico la mejor manera de quitar la cinta.
ETIQUETA: