Cualquiera que haya sufrido alguna vez de dolor de espalda baja sabe muy doloroso que puede ser. Es un hecho muy interesante que cuatro de cada cinco estadounidenses sufren de dolor de espalda baja, por lo que es un gran problema para muchos estadounidenses. En este artículo voy a dar algunos consejos sobre cómo calcular por qué usted tiene dolor de espalda baja y la forma de tratar el dolor de espalda si usted es la mala suerte de tenerlo.
Instrucciones
1 En primer lugar, el dolor de espalda baja que usted tiene puede ser causado por muchas cosas tales como una lesión anterior, hernias discales, cepa de más actividad, métodos incorrectos de levantar objetos pesados, e incluso una mala postura.
2 En segundo lugar, antes de salir corriendo al médico para tratamientos costosos y drogas es posible que desee probar algunos de estos métodos para aliviar un poco el dolor. El frío es un excelente tratamiento para el dolor. Es posible que desee aplicar una bolsa de hielo o de la zona que duele. La aplicación del frío en el área afectada reducirá la hinchazón y la inflamación.
3 En tercer lugar, el calor es otro medio excelente para reducir el dolor de espalda. Un baño o una ducha de agua caliente funciona bien seguidos por el uso de una almohadilla térmica o una hydroculator. Cuando se pone el fuego a la zona del problema aumenta la circulación mediante la dilatación de los vasos sanguíneos en el área the4 en el dolor.
4 En cuarto lugar, es posible que desee hacerse cargo de las pastillas para el dolor de venta libre, pero si lo hace, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y no tome más de lo recomendado.
5 En quinto lugar, es posible que desee iniciar un programa de ejercicio razonable combinación de estiramiento y flexión. Usted tendrá que empezar lento y luego su forma de trabajo a una rutina más larga. Va a ser muy sorprendido de cuántas personas han sido ayudadas por el ejercicio y no se han visto en la necesidad de visitar al médico.
6 Por último, espero que algunos de los pasos anteriores puede ayudar con el dolor de espalda, pero si el dolor se vuelve más severo y estos métodos no ayudan de ninguna manera estoy sugiriendo que no se debe hacer una visita a su médico. Pero merece la pena probar algunos de estos sencillos consejos primeros.