Su agua del arroyo puede contener patógenos peligrosos, tales como Giardia o Escherichia coli. Estos microorganismos causan enfermedades graves si se ingiere - que causa síntomas graves, como diarrea, náuseas y vómitos. Giardia es un parásito que es tolerante a la desinfección con cloro y normalmente se transmite a través de las aguas de recreo o beber. E. coli es una bacteria se propaga a través de alimentos y agua contaminados. Se produce una potente toxina que causa una enfermedad grave. Es importante probar el agua del arroyo de Giardia o Escherichia coli para determinar si sus aguas son seguros para fines recreativos o de consumo.
Instrucciones
1 Póngase en contacto con su ciudad o departamento de salud pública del estado de un kit de prueba de agua. Pedir una lista de los laboratorios de ensayo, independientes de agua certificados por el estado aprobados si su departamento de salud pública no proporciona pruebas de agua.
2 Obtener la muestra de agua. Coloque los guantes desechables, limpios en sus manos para evitar la contaminación cruzada. Desenroscar la botella de muestreo recogido en el kit de prueba. Sumergir el frasco de muestreo suavemente en el arroyo con una mano, mientras se presiona sobre la tapa con la otra para evitar la contaminación no deseada.
3 del recorrido del hogar y el trabajo en un área limpia. Lávese bien las manos con agua y jabón antibacteriano. Ponga la placa de Petri - proporcionado en el kit de prueba - en una superficie plana con el lado de la tapa hacia arriba. No toque el interior o abra la cápsula de Petri, hasta que esté listo para realizar la prueba.
4 Recoger un mililitro de muestra de agua 2 arroyo con la pipeta incluida en el kit. La caída de la muestra en la placa de Petri y colocar las bacterias en el medio fondo del plato. Vuelva a colocar la tapa y agitar rápidamente la placa de Petri hasta que el fondo está cubierto.
5 descansar el plato en un lugar plano durante una hora se endurezca. Incubar la placa de Petri a temperatura ambiente durante 48 horas. Rellene el formulario de información suministrada con el kit de prueba.
6 Use cinta adhesiva para sellar los bordes de la placa de Petri, antes de colocar la muestra de agua y el formulario de información completado en un sobre acolchado o caja.
7 Mail o soltar las muestras al laboratorio para el análisis de coliformes profesional.
Consejos y advertencias
- Es muy caro para la prueba de Giardia o E. Coli específica y requiere grandes muestras de agua. A prueba de coliformes es utilizado por la mayoría de los laboratorios de prueba como una forma de determinar la posible presencia de estos patógenos.
- Probar su agua potable en el final de la primavera o principios del verano. Las bacterias coliformes son más prevalentes en un clima cálido.
- No se toque la boca con las manos cuando se muestra, hasta que se lave las manos.