Síndrome de Piernas Cansadas

by admin

Síndrome de Piernas Cansadas (TLS) es un problema común que se inicia debido a la hinchazón y debilitamiento de los músculos de la pierna y el pie. También se conoce como venas varicosas, esta condición puede ser tratada con un descanso adecuado y ejercicio y también por el uso de calzado especial.

Síndrome de Piernas Cansadas

Síndrome de Piernas Cansadas (TLS) se asocia normalmente con las venas varicosas o la insuficiencia venosa, y es una condición tratable.

Los síntomas

Los síntomas de TLS incluyen dolor e hinchazón en las piernas y tobillos, calambres o "caballos de Charlie", dolor o ardor en el pie y en el talón, y una sensación de pesadez en las piernas.

Factores contribuyentes

Hay muchos factores que pueden causar potencialmente TLS. De ellos, los más comunes son la edad, el sexo, la herencia, la postura y la ocupación, y otros desequilibrios hormonales tales como el estrógeno y la progesterona en los hombres en las mujeres. Las mujeres embarazadas también a menudo experimentan este síndrome debido a sus pesos corporales alteradas.

Identificación

La enfermedad, después de un tiempo, puede empezar a dañar las válvulas de la vena y, finalmente, hacer que las paredes de las venas se relajen y se hinchan con el dolor. Por lo tanto es importante identificar este trastorno en sus primeras etapas para un mejor pronóstico.

Prevención

Si TLS es causada debido a la mala circulación de la sangre, entonces simple ejercicio y caminar a paso ligero ayudarán. Los médicos también recomiendan calzado especial y medias de apoyo que pueden ayudar a relajar los pies cansados, mediante la promoción de la circulación de la sangre desde el corazón hacia abajo, hacia los pies.

ETIQUETA: