Los Signos y síntomas de la presión arterial alta: Dolores de cabeza

by admin

Los Signos y síntomas de la presión arterial alta: Dolores de cabeza


Las víctimas de la presión arterial alta y dolores de cabeza pueden culpar a este último en el primero, pero la conexión entre los dos es en realidad débil o inexistente. La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, incluso puede reducir los dolores de cabeza de sus víctimas, les causa sólo en los casos más extremos, que requieren atención médica inmediata.

Historia

La creencia de que la hipertensión causa dolores de cabeza puede remontarse a la década de 1900, cuando los médicos asumieron que los dos estaban conectados. La ciencia moderna, sin embargo, indica que este no es el caso que sufren de hipertensión-probados en un estudio eran un 40 por ciento menos propensos a experimentar dolores de cabeza que las personas con presión arterial normal.

Relación indirecta

Otros estudios han demostrado que la hipertensión puede estar ligada a dolores de cabeza, sino indirectamente. En un estudio, los pacientes con hipertensión eran menos propensos a quejarse de dolores de cabeza si fueran conscientes de su condición; los que sabían que tenían hipertensión eran más propensos a desarrollar dolores de cabeza. Esto sugiere que el ser consciente de la hipertensión puede causar el estrés y las preocupaciones que dan lugar a dolores de cabeza.
la tensión muscular crónica, especialmente en los músculos del cuello, también puede causar dolores de cabeza de las personas con hipertensión pueden experimentar manifestaciones físicas del estrés, como la tensión muscular que causa dolores de cabeza.

Los dolores de cabeza por la mañana

De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System, presión arterial extremadamente alta puede generar síntomas como mareos, hemorragias nasales y la fatiga. Entre estos síntomas es el dolor de cabeza por la mañana, lo que puede ocurrir cerca de la parte posterior de la cabeza, estos síntomas son poco comunes, sin embargo, y también pueden indicar otras condiciones.

La hipertensión maligna

Estos casos raros de síntomas de hipertensión-tales como dolores de cabeza, puede ser un síntoma de hipertensión maligna, que es una condición seria. Aunque la presión arterial alta no es particularmente seguro, hipertensión maligna es la condición en la que la presión arterial es peligrosamente alta. Afecta a alrededor del uno por ciento de las personas que sufren de hipertensión. Por lo general, es la única condición de alta presión arterial que causa dolores de cabeza y requiere atención médica inmediata. Si no se trata pronto después de los síntomas presentes, puede dañar los órganos de la víctima en una medida que amenaza la vida. A diferencia de la hipertensión normal, que puede ser tratada y controlada con medicamentos recetados, hipertensión maligna requiere de hospitalización hasta que la presión arterial ha disminuido a un nivel seguro.

ETIQUETA: