Si usted ha decidido deshacerse de su gordura baja del estómago, dése una palmadita en la espalda. Ese perro no es sólo afectando su apariencia, sino que también tiene un impacto en su salud - porque la grasa del vientre, en particular la grasa visceral alrededor de sus órganos, se asocia con problemas de salud, como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Antes de hacer cientos de abdominales, entiende que la reducción del punto es demasiado bueno para ser verdad, y perder esa gordura del estómago, debe perder la grasa de su cuerpo entero.
Paso 1
Incorporar cambios en la dieta que dan lugar a un déficit calórico que desencadena la pérdida de peso. Por ejemplo, comer porciones más pequeñas, omita postres y bocadillos de engorde, o sustituir los alimentos ricos en calorías con alimentos bajos en calorías. Evitar los alimentos con alto contenido de sal, azúcar, colesterol y grasas saturadas y trans. Hacer hincapié en proteínas magras, verduras, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros y frutas. Trata de bajar una a dos libras por semana mediante la creación de un déficit diario de 500 a 1.000 calorías.
Paso 2
Realice de 30 a 60 minutos de ejercicio aeróbico en la mayoría de los días de la semana para contribuir a su déficit calórico. Salir a correr, nadar, andar en bicicleta o utilizar equipos de ejercicio cardiovascular, tales como subir escaleras o una máquina elíptica. El ejercicio a una intensidad que todavía le permite hablar, pero no cantar.
Paso 3
Incorporar ejercicios de resistencia en al menos dos días a la semana para mantener el tejido muscular y para impulsar su metabolismo. Ejercitar sus brazos, caderas, espalda, abdominales, pecho, hombros y piernas. Hacer de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio y su forma de trabajo hasta terminar dos o tres series.
Etapa 4
Incluir ejercicios abdominales en su rutina de entrenamiento de la fuerza. Estos ejercicios fortalecen los músculos del estómago, por lo que cuando su gordura del vientre inferior reduce, un abdomen tonificado es visible. Orientar la parte inferior de su abdomen recto con el ejercicio del tablón, abdominales inversa, y la rodilla o la pierna colgando plantea aumentos.
paso 5
Minimizar el estrés en su vida, ya que el estrés está asociado con la liberación de cortisol en su cuerpo. Esta hormona aumenta el apetito, y cuando se da en y comer alimentos grasos y poco saludables, la grasa que se almacena principalmente ganancia de alrededor de la cintura - que está cerca de su hígado donde puede ser utilizado en caso de tener otro ataque de estrés. Su cuerpo está tratando de ayudar y proteger a usted mediante el almacenamiento de grasa que se piensa que pueda necesitar en el futuro. Los antojos que recibe de altos niveles de estrés sólo están hechos para alimentar estas reservas de grasa. Meditar, dormir lo suficiente cada noche, delegar tareas, tomar una clase de yoga o practicar la respiración profunda.
advertencias
- Consulte a un médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio o la dieta, especialmente si usted tiene una lesión o condición médica.