La anestesia regional se utiliza para representar una parte específica del cuerpo insensible a cualquier tipo de estímulos quirúrgicos o dolor. Si bien la anestesia general le pone en un estado de sueño profundo, durante la anestesia regional está despierto y una cierta área de su cuerpo está completamente entumecido. El manejo del dolor se logra mediante la administración de medicamentos a través de una vía intravenosa (terapia intravenosa). En conjunto, la anestesia regional y el manejo del dolor le permiten someterse a una cirugía con comodidad, sin dejar de ser despierto.
Técnicas de anestesia regional
La anestesia regional se administra cerca de los nervios que proporcionan sensación a la selecta zona de su cuerpo que la cirugía se realizará sucesivamente. La anestesia regional se administra utilizando un bloqueo espinal, un bloqueo epidural o bloqueo nervioso periférico. Un bloqueo espinal implica la inyección de medicamento cerca de los nervios, mientras que un bloque epidural requiere que un catéter muy fino se coloca en el espacio epidural cerca de la médula espinal. El catéter permanece en su lugar durante la cirugía, y los medicamentos se administran según sea necesario. Un bloqueo nervioso periférico se lleva a cabo al proporcionar medicamentos a una zona cerca del sitio de la cirugía.
Usted permanece despierto durante la cirugía, aunque se le puede administrar un medicamento contra la ansiedad o sedante para ayudarle a relajarse. Su anestesiólogo elegir el sedante derecho basado en el tipo de cirugía que tiene lugar y sus propias preferencias. sedación mínima será elegido si desea estar relajado, pero permanecer despierto. sedación moderada le hará sentirse somnoliento, pero no necesariamente facilitar el sueño. La sedación profunda, sin embargo, le permite dormir durante todo el procedimiento. Usted puede despertar después de la sedación profunda y tienen poco o ningún recuerdo del procedimiento o incluso de estar en la sala de operaciones.
Sus signos vitales serán monitoreados durante el uso de cualquier tipo de anestesia regional. Su anestesiólogo y enfermera mantener un ojo en el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno y la presión arterial, y puede recibir oxígeno suplementario durante la cirugía.
Técnicas para el control del dolor
El manejo del dolor es una parte integral de la cirugía y los cuidados postoperatorios. El alivio del dolor se discutirá antes de la cirugía. A menudo se administra durante el procedimiento, antes de la anestesia y analgésicos tienen la oportunidad de desaparecer.
El alivio del dolor se proporciona por vía intravenosa a través de una inyección directa en o cerca del sitio quirúrgico, a través de un bloqueo regional o mediante el uso de medicaciones orales. el tratamiento del dolor por vía intravenosa se prefiere a menudo debido a la facilidad de administración. El manejo del dolor hace a través de una vía intravenosa no eliminará todo el dolor, pero lo hará sin brillo lo suficiente para que se sienta cómodo. La inyección directa de anestésicos locales eliminará por completo el dolor mediante la creación de un entumecimiento o pérdida de la sensibilidad a la zona. bloques regionales reducir el dolor post-operatorio, proporcionando la anestesia o analgesia para el área quirúrgica.