Se puede renunciar a la carne y evitar una deficiencia de proteínas con el conocimiento adecuado acerca de las dietas vegetarianas. Después de todo, las personas a menudo comen los animales, tales como vacas y cerdos, tienen proteínas que dar porque los animales recibieron de sus dietas, lo que naturalmente consisten en alimentos de origen vegetal.
proteínas
Promedio de los adultos, hombres o mujeres, necesitan aproximadamente 0,36 gramos de proteína al día por cada libra que pesan. Las proteínas se componen de 20 tipos diferentes de aminoácidos, nueve de los cuales el cuerpo no puede producir por sí mismo. Estos nueve son llamados '' los aminoácidos esenciales. '' La carne se considera una proteína completa, ya que contiene todos los nueve de estos aminoácidos. Herbívoros necesitan combinar adecuadamente los alimentos de origen vegetal para formar una proteína completa en una comida.
En lugar de reemplazar Eliminar
Hay una diferencia entre renunciar a la carne y hacerse vegetariano. Renunciar a un grupo de alimentos deja un agujero en su dieta - y en su plato. Debe ser reemplazado con algo que llena el vacío nutricional. El comercio con la sustitución es nutricionalmente beneficioso. Un bistec puede tener 40 gramos de proteína completa, pero también llena el 60 por ciento de su ingesta diaria de grasas saturadas. Una taza de lentejas cocidas tiene 18 gramos de proteínas, pero menos de 1 gramo de grasa. Las lentejas se pueden rematar con tofu o incluso semillas de sésamo para mayor textura y para proporcionar un equilibrio de proteína más completa.
Los alimentos para llenar el vacío
lacto-ovo vegetarianos que comen huevos y productos lácteos, deben aprovechar los 6 gramos de proteína que un huevo grande proporciona y los 8 gramos de proteína en 1 taza de leche baja en grasa. Los huevos son una proteína completa por sí mismos. lacto-ovo vegetarianos se pierda en comer carne magra de pollo - que los paquetes de 20 a 35 gramos de proteína - para el almuerzo o la cena. En cambio, para el almuerzo, arriba de una ensalada con nueces y almendras. Una onza de nueces de la mayoría puede tener de 4 a 8 gramos de proteína junto con otros beneficios. Para la cena, el arroz y los frijoles son un viejo favorito por una razón. Aparte de sus aminoácidos complementarios, frijoles tienen alrededor de 15 gramos de proteína por porción de 1 taza.
Los signos de una proteína Deficiancy
Una señal fácil de una deficiencia es la fatiga. Si estás cansado de la mitad del día, a pesar de dormir lo suficiente o que está teniendo dificultad para concentrarse, falta de proteína completa podría ser el culpable. Otros signos pueden incluir sentirse débil durante las actividades extenuantes, la falta de desarrollo muscular y el tiempo de recuperación lenta, e incluso la pérdida de una cantidad grande de lo normal del cabello. Combinar fuentes vegetales de proteínas esenciales para obtener los nueve aminoácidos y una deficiencia puede evitarse fácilmente.