aceite de camelia es una sustancia totalmente natural utilizado en muchos productos de belleza. Es muy hidratante, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, y se utiliza en el tratamiento de muchas irritaciones de la piel y del cuero cabelludo. Se utiliza como un tratamiento para el cabello, acondiciona el cabello, estimula el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Usted puede comprar aceite de camelia línea o en una tienda de alimentos saludables.
Paso 1
Colocar 4 gotas de aceite de camelia directamente sobre el cuero cabelludo, de manera uniforme dispersión de los mismos en la parte delantera, trasera y laterales de la cabeza.
Paso 2
El aceite de masaje en el cuero cabelludo durante unos cinco minutos, con los dedos.
Paso 3
Trabajar el exceso de aceite hacia abajo del eje del pelo, prestando especial atención a las puntas del cabello. Si su cabello es largo, puede que tenga que utilizar más petróleo.
Etapa 4
Lávese el cabello para eliminar el aceite, o dejar el petróleo en la noche como un tratamiento de acondicionamiento profundo. Repetir una vez a la semana.
Consejos
- También puede utilizar aceite de camelia sólo en las puntas del cabello después del champú para hacer las puntas abiertas luzca más saludable y condicionado.