El tratamiento de la gastroparesia, un trastorno digestivo, consiste en controlar los síntomas. No existe cura conocida. MayoClinic.com toma nota de que la cirugía para mejorar la función muscular del estómago se encuentra todavía en la fase experimental, mientras que los medicamentos musculares estimulante conllevan el riesgo de efectos secundarios graves. Por esta razón, los pacientes generalmente se insta a probar cambios en la dieta para controlar los síntomas. Si usted tiene gastroparesia, batidos pueden ser un componente útil de su plan dietético.
Condición
Las personas con gastroparesia tienen los músculos del estómago débiles que impiden la digestión apropiada. Los síntomas son similares a otras formas de indigestión - vómitos, náuseas, ardor de estómago, pérdida de peso y falta de apetito. En la digestión, la incapacidad para digerir los alimentos correctamente puede causar picos impredecibles y se sumerge en azúcar en la sangre. Para las personas con diabetes, este síntoma es especialmente problemática.
Beneficios smoothie
Un batido de frecuencia cumple los requisitos prescritos por los médicos para los pacientes con gastroparesia. Batidos se hacen rápidamente, una característica muy útil teniendo en cuenta que puede que tenga que cambiar de tres comidas a seis bocados más pequeños. Los médicos recomiendan, además, líquidos y comidas en puré o licuados a los pacientes que no pueden tolerar otros alimentos. Por último, batidos representan una forma aceptable para mezclar los pocos ingredientes que le puede otorgar en su dieta gastroparesia.
Mejores Smoothie Ingredientes
Los alimentos bajos en fibra y grasa son ideales para las personas que no pueden digerir fácilmente sus comidas, de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse. Las opciones para líquidos incluyen leche baja en grasa o jugos de frutas para batidos dulces y jugo de verduras, leche o caldo de pollo bajo en grasa para las mezclas saladas. Conservas de frutas y pelados, frutas cocidas son los mejores. Si utiliza frutas frescas, utilizar los bajos en fibra y con un alto contenido de agua, como la sandía o uvas. opciones de vegetales bajos en fibra incluyen verduras enlatadas o cocidas que han sido pelados y sin semillas, como las zanahorias o tomates. Por el lado de los productos lácteos, gire a versiones bajas en grasa de yogur, helados y leche. mantequillas de maní baja en grasa proporcionan proteínas adicionales.
batidos dulces
Congelar las frutas como las uvas durante la noche para lograr un tipo de "picado" de batido, si se desea. Los ingredientes que tiene a mano, así como los alimentos y espesores se puede tolerar mejor, dictarán cómo se utilizan los ingredientes y cantidades en su batido. Experimento con el uso de aproximadamente 1 taza cada yogur bajo en grasa y un líquido, como jugo de fruta o leche baja en grasa. Añadir 1 a 2 tazas de fruta y los ingredientes opcionales, tales como miel, azúcar y cubitos de hielo. Proceso en una licuadora y guardar el batido de sobra para más tarde en el día. Servicio de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte ofrece recetas para un número de dos ricos en fibra y bajos en fibra batidos. Su "destructor de batido azul", por ejemplo, es adecuado para personas con gastroparesia. En una licuadora, combine 5 cubitos de hielo, 6 onzas de yogur bajo en grasa de arándanos con 4 onzas de jugo de manzana y 1/3 taza cada una melocotones y arándanos. Si tiene problemas para tolerar los arándanos, utilice 2/3 taza de duraznos en conserva.
batidos salados
Para un cambio de ritmo y nutrientes adicionales, puré de verduras saladas y los ingredientes. El jugo de tomate y zanahorias cocidas mezcladas con yogur natural o limón ofrecen un batido a base de vegetales. de caldo de pollo y verduras bajas en fibra, tal vez un poco engrosadas con mantequilla de maní o queso de soja para la proteína, también pueden ser agradables al paladar. Alternativamente, el puré preparó sopa de verduras hasta que alcanza una consistencia sippable.