¿Quieres perder peso rápidamente, pero no tienen el tiempo para preparar comidas elaboradas. Dietas bajas en carbohidratos proporcionan la pérdida de peso rápida, porque los alimentos con cero a pocos carbohidratos permiten al cuerpo a quemar la grasa almacenada en el vientre, estómago y los muslos en lugar de los azúcares que se encuentran en hidratos de carbono. No intente sólo para comer comidas con cero carbohidratos, sin embargo. Los hidratos de carbono juegan un papel importante en el metabolismo del cuerpo, y dietistas recomiendan dietas bajas en carbohidratos más de las dietas sin hidratos de carbono.
El brócoli asado con el limón
Asar el brócoli porque concentra los sabores. Hornear el brócoli en una bandeja para hornear a 450 grados durante 10 a 12 minutos. Exprimir el limón en él para darle más sabor.
Precocinada pollo o pavo y queso
Cocinar un pollo entero o pavo en una noche libre. Almacenar la carne en pequeños recipientes en el congelador, manteniendo un par de días de suministro de en el refrigerador. Para una comida rápida, comer una porción de la carne almacenada con un par de queso y apio.
Ensalada de atún
Mezcle una lata de atún con huevo duro, cebolla y mayonesa baja en grasa, y comer de un recipiente. Añadir los trocitos de tocino para obtener más sabor sin añadir hidratos de carbono.
Pescado asado
Fish cocina rápidamente y proporciona una excelente fuente de proteínas, con bajo contenido de grasa. Comer brócoli junto a la parrilla para una comida de la cena.
Olla de barro Carne
Coloque un asado u otra carne favorita en un Crock-Pot. Añadir el agua, y poner en bajo para cocinar a través del día. Estará listo para comer para la cena, junto con una ensalada ligera.