Con tantos tipos de soportes para las rodillas en el mercado usted puede preguntarse cómo elegir uno. Refuerzos en las rodillas vienen en muchos estilos y sirven para diferentes propósitos. Algunos están diseñados como protección durante deportes de contacto, mientras que otros proporcionan apoyo una vez se ha producido la lesión. Algunos son para los pacientes artríticos y se utiliza todos los días, mientras que otros sólo sirven por un período de tiempo. Algunos mantienen la rodilla caliente, mientras que otros están diseñados para mantener fresco. Así que si se decide por una rodillera hoy o mañana, la comparación de los productos es un buen lugar para comenzar.
Instrucciones
1 Mira los apoyos de rodilla profilácticos; por lo general ofrecen un buen soporte global de la rodilla para evitar lesiones deportivas, proporcionando una gama completa de movimiento, pero evitando la hiperextensión. Criss-Cross correas añadir soporte adicional. llaves profilácticos están disponibles en estilos con bisagras o slip-on y el rango de precios de alrededor de $ 65 a $ 600. El slip-on estilos son bien ajustada y tienden a tomar un tiempo para poner y quitar. También pueden estirarse con el paso del tiempo. Puede que tenga que probar diferentes estilos en el campo de deportes antes de poder determinar la mejor opción para usted mismo.
2 Mira los apoyos de rehabilitación de la rodilla. Están diseñados para limitar el movimiento de la rodilla después de la cirugía de rodilla. Los apoyos están diseñados para soportar las partes anatómicas de la rodilla específicos como la rótula, anterior, el ligamento cruzado posterior medial o lateral. Hable con su médico acerca del tipo de apoyo que necesita. Comprobar la información del paquete en los apoyos para conseguir el apoyo adecuado recomendado para su tipo de lesión. Buscar apoyo en cruz para su tipo de lesión. Correa de complementos con bisagras prohíben el movimiento lateral y pueden ser más fáciles de subir y bajar de resbalón-en los estilos. Cuestan $ 250 a $ 600. Los más caros apoyos ligeros promocionar las nuevas tecnologías, se ven realmente elegante y tienen bisagras ajustables, así que no tener que cargar con herramientas.
3 Mira apoyos fuera de la carga. Están diseñados para las personas con osteoartritis. Estos son los más caros de los apoyos de tipo bisagra. Debido a que es probable que vas a usar esto con frecuencia, es una buena inversión para conseguir un estilo que ofrece las características más cómodas, como ligero y contorneado con bisagras ajustables que no requieren herramientas. Esperar a pagar más de $ 600 a $ 800.
4 Mira los tipos de materiales utilizados en el aparato ortopédico. Neopreno o fibras de cerámica incrustados en otros materiales sintéticos proporcionan calor terapéutico para la rodilla mediante la retención de calor corporal. Algunas personas prefieren el calor, y otras personas que no pueden tomar el calor. estilos ajustables o no ajustables con bisagras ofrecen mayor exposición al aire de la rodilla y son por lo tanto más fresco. No hay mucha diferencia de precio está asociado con la elección de materiales, y todos ellos proporcionan facilidad de movimiento y un nivel de confort.
5 Tenga en cuenta su comodidad. Asegúrese de obtener el tamaño y el ajuste correcto. Porque cuando todo está dicho y hecho, si no se siente bien, podrás irritada y tal vez no va a usar su llave de rodilla.