Las patatas fritas son un delicioso y versátil plato de acompañamiento. Ellos van muy bien con todo y son fáciles de preparar. El único problema es que normalmente se preparan utilizando el aceite, lo que los hace ricos en grasa y calorías. Para disfrutar de las patatas fritas sin la culpabilidad, prepararlos sin aceite y hornear en el horno.
Paso 1
Lavar las patatas con agua y se desprenda la piel con los peladores de verduras. Puede dejar la piel en si lo desea. Cortar las patatas en rodajas de 1/4 pulgadas.
Paso 2
Precalentar el horno a 400 grados. Rociar ligeramente la bandeja para hornear con aceite en aerosol.
Paso 3
Difundir las tiras de patata en la bandeja para hornear en una sola capa. Si la piel se deja encendido, coloque la piel hacia abajo.
Etapa 4
Rociar las papas con aceite de cocina y espolvorear con sal y pimienta.
paso 5
Hornear durante 25 minutos, volteando después de 15 minutos. Patatas serán un color marrón dorado. Espolvorear con más sal y servir con su plato favorito.
Consejos
- Queso parmesano rallado, pimentón, tomillo, romero y pimienta roja se pueden añadir a las patatas fritas inmediatamente después de la cocción para el sabor adicional. El uso de papas fritas congeladas reducirá el tiempo y esfuerzo. Esto se puede hacer mediante la omisión Paso 1.
Cosas que necesitará
- 4 papas blancas grandes
- Spray para cocinar
- sal
- Pimiento
- bandeja para hornear
- Cuchillo
- pelador de verduras (opcional)