Efectos secundarios de Sinemet

by admin

Sinemet es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson tales como temblores y espasmos musculares. De acuerdo con Drugs.com, Sinemet es una combinación de los medicamentos carbidopa y levodopa. La levodopa se convierte en dopamina típicamente, uno de los muchos neurotransmisores (químicos) en el cerebro. Los niveles bajos de dopamina conducen a la enfermedad de Parkinson. Carbidopa previene el deterioro de levodopa. Por lo general, un comprimido de Sinemet se toma diariamente o como indique el médico, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina.

Efectos secundarios comunes

Según MedlinePlus, los efectos secundarios comunes de Sinemet incluyen náuseas, vómitos, falta de apetito, diarrea y dolores de cabeza. náuseas vómitos frecuentes y pueden causar que sus niveles de potasio a declinar. Esto se conoce médicamente como hipopotasemia. Los signos de la hipocalemia incluyen estreñimiento, ritmos irregulares del corazón, fatiga y debilidad muscular. Estos efectos secundarios también pueden causar deshidratación. Beber siete a 10 vasos de agua al día para reemplazar los líquidos. Sinemet también puede causar mareos, náuseas, pesadillas, dificultad para dormir, sudoración y somnolencia. Informe a su médico cuando estos efectos duran más de cuatro días.

Efectos secundarios graves

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, Sinemet puede provocar una condición potencialmente fatal llamada síndrome neuroléptico maligno (SNM). Los síntomas del SNM incluyen rigidez muscular, pérdida de conciencia, alteraciones del estado mental, movimientos involuntarios, hipertermia (temperatura corporal elevada) y la sudoración. Ir al hospital inmediatamente cuando Sinemet causa estos efectos.
Drugs.com indica que Sinemet también puede causar dolor en el pecho, convulsiones, temblores empeoraron, los cambios en el ritmo cardíaco, alucinaciones, depresión y pensamientos o acciones suicidas. actividad eléctrica errática en el cerebro provoca convulsiones. Convulsiones que persisten durante más de 30 minutos puede resultar en daño cerebral y muerte.

Las preocupaciones adicionales

Evitar Sinemet si es hipersensible a la carbidopa o levodopa. Una reacción alérgica a Sinemet se compone de los siguientes síntomas potencialmente mortales: dificultad para respirar y facial, garganta o edema de la lengua (hinchazón). Llamá al 911.
La Biblioteca Nacional de Medicina indica que el componente de la levodopa en Sinemet puede activar un melanoma maligno (cáncer de piel) si usted tiene un historial de cáncer de piel o una lesión cutánea sospechosa.
Sinemet podría contaminar la leche materna y dañar a los bebés lactantes. Dile a un médico si amamantando a un niño.
Evitar la combinación de Sinemet con metoclopramida, isoniazida, fenitoína y amitriptilina. Un médico podría tener que ajustar la dosis de Sinemet para protegerse de los efectos secundarios mencionados anteriormente.
En el caso de que un paciente ya está tomando levodopa, debe suspenderlo 12 horas antes de tomar Sinemet, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina. Esto evitará que los efectos antes mencionados.

ETIQUETA: