Candida es un tipo de levadura que se encuentra en el cuerpo de todos. La cándida se encuentra en el tracto intestinal de los seres humanos desde el nacimiento y no suele dañar a los seres humanos si está bajo control. Un crecimiento excesivo de Candida llamado "candidiasis" puede dar lugar a infecciones por hongos de la boca, la piel, los genitales y las uñas. Candida no se puede quitar completamente del sistema, pero puede ser controlada de forma natural y efectiva.
Instrucciones
1 El mejor paso para deshacerse de un crecimiento excesivo de Candida sería el cuidado preventivo. Limite su consumo de azúcar, harina blanca y alimentos excesivamente procesados. Esto permitirá que su sistema inmunológico para mantenerse fuerte y equilibrada. Empezar por cambiar su dieta e incluir alimentos naturales tales como granos enteros, frutas y vegetales crudos en su dieta.
2 Tomar yogur. Busque las marcas de yogur que contienen cultivos vivos, tales como S. thermophilus o L. acidophilus. Estos son cultivos probióticos que ayudan a restaurar el equilibrio en su tracto intestinal. yogur griego es un tipo de yogur que tiene una buena cantidad de cultivos vivos en el mismo.
3 Incluya ajo en su dieta. No sólo el buen gusto, pero el ajo también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que sean eficaces para librar el cuerpo de exceso de Candida. El tomar ajo también estimular el sistema inmunológico. , productos de ajo secaron y se concentraron frescos están disponibles en la mayoría de tiendas de productos comestibles y de salud.
4 Considere la posibilidad de tomar el extracto de semilla de pomelo. Los nutricionistas han recomendado el uso de este extracto por sus propiedades antivirales y anti-hongos. No hay efectos secundarios asociados con la toma de extracto de semilla de pomelo. Típicamente, se trata en un concentrado líquido o en forma de tableta.
Consejos y advertencias
- Consulte a su médico o nutricionista para encontrar la mejor cura para el crecimiento de los hongos. Él puede tener recomendaciones específicas en función de sus necesidades dietéticas y de salud.
- El ajo es un anticoagulante natural y debe tomarse con cuidado si el consumo de otros medicamentos.
- Consulte a su médico de inmediato si nota cualquier efecto secundario adverso al consumir ningún remedio natural.