El Instituto Nacional de Salud Mental estima que el 26,2 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años sufren de enfermedades mentales. También es la causa principal de discapacidad de las personas de entre 15 y 44 años en los Estados Unidos.
Medicina
Para algunas condiciones de salud mental, medicamentos recetados ayudan a regular los procesos corporales o desequilibrios que provocan las enfermedades. Algunos tipos de medicamentos utilizados para el tratamiento de la salud mental son los antipsicóticos, antidepresivos, ansiolíticos y estabilizadores del estado de ánimo.
Terapia electroconvulsiva
La terapia electroconvulsiva es un tratamiento utilizado para tratar las formas graves de depresión, que utiliza electrodos colocados en la cabeza para producir una convulsión en los pacientes. Conceptos erróneos rodean el procedimiento debido a las películas y otros medios de comunicación; A pesar de estas descripciones, el procedimiento es seguro y eficaz.
Psicoterapia
En la psicoterapia, un profesional con licencia se acopla con el paciente en la conversación, que está destinado a descubrir las fuentes de dolor o molestias en una persona. A través de la psicoterapia, los pacientes finalmente, encontrar soluciones para superar sus problemas.
Psicoanálisis
El psicoanálisis utiliza métodos tales como la libre asociación y análisis de los sueños para descubrir los procesos mentales inconscientes que afectan el comportamiento y el pensamiento. Después de encontrar estas características inconscientes, el terapeuta ayuda al paciente a adaptar su comportamiento para romper los patrones inconscientes.
La terapia de comportamiento
La terapia de comportamiento busca volver a entrenar el cerebro del paciente a través del acondicionamiento y la repetición de evitar o cambiar los pensamientos o comportamientos dañinos. El terapeuta utiliza recompensas y castigos para el refuerzo.