Sus pies se ven obligados a tomar una gran cantidad de abusos cada día. No sólo se transportan de un lugar a otro, sino que también se puede esperar que los pies de tolerar de pie durante períodos prolongados de tiempo o ser firmemente incrustado en la última calzado de moda. Si sus pies están empezando a protestar por darle recordatorios dolorosos de estas y otras formas de maltrato, un baño de pies remedio casero debe ser su siguiente paso.
Remojar las aflicciones de sus dedos del pie
Un baño de pies remedio casero simple y eficaz consiste en una tina o recipiente con agua tibia con 1 a 2 cucharadas de sal de Epsom disueltas en ella. No hay límite de tiempo real para cuánto tiempo debe remojar sus pies, pero tenga en cuenta que el beneficio terapéutico comenzará a disminuir a medida que el agua se enfríe. Para vigorizar sus pies después, enjuague con agua fría. A continuación, secar con cuidado a sus perros fuera y tratarlos de una loción no grasa.
Llevar el estilo de un tratamiento de spa para pies Europea en su propia casa por remojar los pies en agua corriente alterna, mientras que entre los ajustes fríos y calientes. Usted puede hacer esto por sentado en el borde de la bañera. Dos consejos: Poner fin a la sesión con un enjuague con agua fría y tomar ventaja de la conexión de la ducha-masaje, si tiene uno.
Secas, picazón en los pies apreciarán un baño de leche. En una pequeña bañera o lavabo, combine 1 taza de leche, 1 taza de agua muy caliente, el zumo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva. Idealmente, usted debe planear el uso de esta fórmula al menos una vez a la semana, especialmente durante los meses de invierno cuando los pies pueden conseguir excesivamente seco de usar calcetines gruesos y equipo de pie.
Dé a sus pies lo esencial. Si hongos en las uñas o el pie de atleta es un problema, entonces su baño de pies remedio casero debe incluir el aceite esencial de árbol de té, que se sabe que poseen propiedades antibacterianas y antivirales. Aceite esencial de menta es ideal para los pies cansados y doloridos. La adición de aceite esencial de lavanda a su pie remojo beneficiará a sus pies y su estado de ánimo mediante la promoción de una sensación de calma y relajación.
Hacer té en la bañera. 2 tazas de agua hirviendo añadir 3 o 4 bolsas de manzanilla o té de hierbas otra de su elección. Permitir que el té reposar durante 10 minutos, luego colar y añadir el té en una bañera o recipiente con agua muy caliente para un pie baño relajante.