Su ingesta calórica diaria recomendada variará dependiendo de la etapa de la vida, nivel de actividad y objetivos de peso. Se permite que una mujer de 20 años de edad activa de consumir cerca de 800 calorías más por día que una hembra mayor inactiva. Conocer sus necesidades calóricas puede ser útil cuando usted está tratando de ganar o perder peso o hacer un cambio a su nivel de condición física.
Años
A medida que las mujeres envejecen, sus necesidades calóricas disminuyen. Mientras que un activo de 19 años de edad, hembra puede consumir hasta 2.400 calorías al día, un hombre de 31 años de edad, se aconseja consumir entre 1.800 y 2.200. La ingesta diaria recomendada para una mujer de 51 años de edad disminuye a un rango de 1.600 a 2.200 calorías.
Nivel de actividad
Las mujeres que reciben más de 30 minutos de ejercicio moderado a diario requieren calorías adicionales para mantener su peso. Una activa de 31 años de edad puede consumir entre 200 y 400 calorías más por día que una mujer sedentaria de edad similar. Incluso las mujeres de más de 51 años de edad todavía pueden necesitar consumir un máximo de 2.200 calorías al día si se involucran en una actividad física moderada.
Ganar y Perder Peso
El aumento o la reducción de la ingesta de calorías puede ayudar a las mujeres para ganar, perder o mantener el peso. Una mujer de 51 años de edad, dependiendo de su nivel de actividad, puede consumir entre 1.600 y 2.200 calorías, mientras que un joven de 19 años de edad pueden consumir entre 2.000 y 2.400. Dado que los requisitos pueden variar de 600 calorías para una mujer dada en función de su nivel de actividad, es importante evaluar el balance de calorías o calorías consumidas en comparación con las calorías quemadas, mientras decide de sus necesidades calóricas.