Cómo no pasar tiempo con su hijo les afecta

by admin
Cómo no pasar tiempo con su hijo les afecta

Las familias de hoy están más ocupados que nunca. En muchas familias, ambos padres trabajan fuera de la casa, mientras que intenta mantener cierta apariencia de la organización dentro de la casa. Y los padres no son los únicos que tienen horarios embalados; en una noche determinada, habitualmente niños están siendo transportados a las prácticas deportivas, clases de música y danza y una serie de otras actividades después de la escuela. Con tantas cosas que pasan, es fácil quedar envuelto en retos del día a día de la manipulación de la vida y perder de vista pasar tiempo de calidad con su hijo. Mientras que usted puede sentir que nunca hay suficientes horas en el día para hacer las cosas, no pasar suficiente tiempo de calidad con su hijo puede tener efectos perjudiciales sobre su vínculo con usted, su bienestar y su éxito escolar.

Ruptura de los lazos familiares y Comunicación

No es ningún secreto que la comunicación con sus hijos es importante. De hecho, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, el simple arte de escuchar a su hijo es una de las formas más básicas, pero más eficaces, para evitar que su niño participe en conductas de riesgo. Por otra parte, los informes de la Oficina de Estrategia Nacional de Control de Drogas indican que los lazos familiares fuertes pueden evitar que los niños desarrollen problemas de drogas. Si él es 2 o 12, si usted siente que no está gastando lo suficiente unión de uno-a-uno con su hijo, intente aumentar el tiempo que usted tiene simplemente hablando y escuchando a él cuando se está cocinando, comiendo la cena , ir de compras o conducir.

Estrés emocional

De acuerdo con una investigación publicada en familyfacts.org, los hijos de padres que están ausentes con frecuencia durante todo el día - como cuando se despiertan, llegan de la escuela, cenan y se van a la cama - son más propensos a sentir angustia emocional que sus pares. Además, familyfacts.org informa de que existe una fuerte correlación entre la participación de los padres y la autoestima de un niño y "controles internos", que apunta a la capacidad del niño para regular sus emociones. En otras palabras, los padres involucrados equivalen a los niños felices.

Académica

Pasar tiempo de calidad con su hijo no sólo afecta su bienestar emocional y social, sino que también puede afectar su éxito académico a largo plazo. No es sorprendente que los niños cuyos padres participan en su vida cotidiana tienden a obtener mejores resultados académicos que sus contrapartes. Ellos son más propensos a graduarse o ganar un GED. ¿Por qué? Debido a que los padres que pasan tiempo con sus hijos tienden a leer a sus hijos más cuando son jóvenes, ayudarlos con sus tareas más y tienen mayores expectativas académicas - todos los cuales influyen en el deseo de un niño y la capacidad de tener éxito en la escuela.

Comportamientos de riesgo

No pasar suficiente tiempo con su hijo puede conducir a una multitud de problemas de comportamiento perjudiciales. Por ejemplo, según una investigación publicada en familyfacts.org, los niños que no tienen fuertes lazos con sus padres son más propensos a involucrarse en comportamientos antisociales, arriesgados, incluyendo la agresión y la delincuencia, las relaciones sexuales sin protección y el embarazo adolescente y el tabaco y las drogas ilegales utilizar. Muchos de estos comportamientos se pueden prevenir mediante el simple acto de pasar tiempo con su hijo.

ETIQUETA: