Elk salchicha es un tipo de salchicha venado. Encerrando carne de alce en una carcasa con grasa y condimentos disfraza gran parte del sabor picante y textura dura de alces. Cocinar elk salchichas no es diferente de cocinar otras variedades. Se requiere relativamente bajo de calor para evitar que exploten la carcasa. Fat escapa a través de agujeros en la carcasa durante la cocción, minando la salchicha de la humedad y el sabor. En caso de que su salchicha envuelta ráfaga, aplicar el aceite de cocinar adicional o mantequilla derretida a las salchichas después de la cocción. Los tiempos de cocción varían de acuerdo a una serie de factores, por lo que una lectura de temperatura interna es la única manera de saber que elk salchichas se cocina de forma segura.
Escalfar
Paso 1
Poner una olla mediana con agua fría suficiente para cubrir completamente las salchichas de alce con 1 pulgada de agua. Añadir una pizca o dos de sal al agua y llevarla a fuego lento a fuego medio-alto.
Paso 2
La caída de las salchichas de alce cuidadosamente en el bote. Disponerlas con una cuchara de cocina u otro instrumento para asegurarse de que todos están sumergidos por completo. Evitar la manipulación de las salchichas con cualquier utensilio que podría perforar sus tripas.
Paso 3
Reduce el fuego a medio-bajo. Pochar las salchichas de alce en agua hirviendo durante 30 minutos.
Etapa 4
Retire las salchichas de alce desde el agua y poner a prueba su temperatura interna con un termómetro de carne. Los puso en toallas de papel para drenar si se han alcanzado los 165 grados Fahrenheit, o cocerlas un poco más si es necesario en primer lugar.
Freír
Paso 1
Rociar una sartén mediana con un spray antiadherente para cocinar o 1 cda. de aceite de cocina. Precaliente la sartén durante un minuto a fuego alto.
Paso 2
Cortar el fuego a medio. Sentar las salchichas de alce en la sartén.
Paso 3
Freír las salchichas de alce durante cinco minutos. Darles la vuelta cuidadosamente con una espátula o pinzas de plástico en la punta que no se perfore sus cubiertas. Cocinar el otro lado por un período adicional de cinco minutos.
Etapa 4
Tomar la temperatura interna de las salchichas de alce. transferirlos a las toallas de papel para drenar si se han alcanzado los 165 grados Fahrenheit, o se fríen durante más tiempo si es necesario. Cocinar ambos lados de la misma cantidad de tiempo.
Hornear
Paso 1
Precalentar el horno a 200 grados totalmente Fahrenheit.
Paso 2
Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio.
Paso 3
Cepillar las salchichas de alce con mantequilla o aceite de cocina derretido y alinearlos en la bandeja de horno. El espacio de manera uniforme y no permita que se toquen entre sí o los lados de la bandeja.
Etapa 4
Hornear las salchichas de alce durante 15 minutos. Voltearlas y aplicar otra capa de mantequilla derretida o aceite de cocina. Hornear durante 15 minutos. Comprobar su temperatura interna y sacarlos del horno una vez que alcanzan los 165 grados Fahrenheit en sus centros.
Cosas que necesitará
- cacerola de tamaño mediano
- sal
- El termómetro para carne
- Toallas de papel
- sartén mediana
- Aerosol para cocinar o aceite
- Espátula
- Bandeja de hornear
- Papel de aluminio
- cepillo de cocción
- mantequilla o aceite derretida