enfermedad de Peyronie es una condición en la que el tejido cicatrizal se acumula en un lado del pene, formando una placa resistente que se asemeja a una cicatriz. Esta banda de tejido puede conducir a la deformidad del pene, lo que resulta en flexión significativa del pene, que puede causar que el pene se hacen más cortos, y puede dar lugar a dolor en el pene significativa. Peyronie también puede hacer que sea difícil o imposible de lograr una erección. Hay varias maneras diferentes en las que esta condición puede ser tratada.
Paso 1
Tomar medicamentos orales. Un artículo de 2002 en "Nature", titulado "El tratamiento oral para la enfermedad de Peyronie" revisó varios estudios clínicos diferentes que examinaron la capacidad de varios medicamentos orales diferentes para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie. La vitamina E y Potaba, dos de las sustancias examinadas en el artículo, también son recomendadas por la página web Peyronie's.org, que está dirigido por el Grupo Médico Urology Associates en California. Otros medicamentos mencionados en el artículo "Naturaleza" incluyen la colchicina y el tamoxifeno. Todavía no hay datos suficientes para apoyar totalmente el uso de estos medicamentos para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, aunque el artículo "Naturaleza" encontró que algunos de estos compuestos produjo beneficios en algunos pacientes.
Paso 2
Solicitar inyecciones en el pene. Hay una serie de compuestos que pueden ser inyectados en el pene para ayudar a aliviar algo de la curvatura del pene y dolor asociado con la enfermedad de Peyronie, la Clínica Mayo informa. Estos medicamentos están diseñados para afectar a colágeno, que es una proteína que está presente en altos niveles en las lesiones de Peyronie. Verapamilo, que normalmente se utiliza para tratar la presión arterial alta, inhibe la formación de colágeno. Interferón y la colagenasa, otros dos medicamentos inyectables, descomponen el colágeno. Por lo general, múltiples inyecciones deben ser aplicadas sobre una serie de meses para que el tratamiento sea efectivo.
Paso 3
Enderezar su pene quirúrgicamente. Hay tres diferentes procedimientos quirúrgicos que se han encontrado para mejorar la cirugía en los hombres afectados con la enfermedad de Peyronie, el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales notas Trastornos. Los cirujanos pueden acortar el lado sano del pene, lo que mejorará la curvatura, pero da lugar a una pérdida de la longitud del pene. Los cirujanos también pueden cortar en la placa e intentar enderezar el pene, y a menudo un injerto de tejido tendrán que ser colocado sobre los cortes quirúrgicos. Esto puede enderezar el pene y restaurar cierta extensión, pero también puede resultar en entumecimiento del pene y la disfunción eréctil. Los implantes de pene, que se pueden inflar con una bomba colocada en el escroto o en la ingle se pueden utilizar para permitir que el pene se vuelven rígidas y erectas. La cirugía se recomienda únicamente para los hombres que tienen la curvatura del pene lo suficientemente severa que torna imposible la función sexual normal.