Cómo caminar para la artritis de la rodilla

by admin

La artritis de la rodilla es una condición miserable que afecta a millones de estadounidenses. Es la lenta degeneración del cartílago protector que rodea la articulación de la rodilla, y, finalmente, provoca un contacto doloroso hueso con hueso cuando se produce el movimiento. Irónicamente, aunque esta condición hace que el movimiento sea doloroso, la falta de movimiento aumentará dramáticamente el dolor de la enfermedad y conducir a la degeneración más rápida. Saber cómo hacer algunos ejercicios básicos, como caminar, puede ayudar a reducir la tasa de la enfermedad y hacer que la afección sea más soportable.

Instrucciones

1 Prepárese. Utilice una venda elástica o una rodillera en la rodilla o rodillas afectada. La prestación de apoyo puede ayudar a mantener la rodilla en la línea y reducir la tensión en las zonas artríticas de desgaste.

2 Lleve zapatos. No trate de ir a dar un paseo en flip-flops. Las rodillas necesitan apoyo, y eso significa que los pies y las piernas necesitan apoyo también. Obtener algunos buenos zapatos para caminar y utilizarlos cuando se quiere caminar.

3 Comience por estiramiento. Párese con los pies juntos y, manteniendo las piernas rectas, doblar y llegar a los dedos del pie. Repita esto varias veces, llegando más lejos con cada estiramiento. Pararse en puntas de pie y rodar hacia abajo a una posición de pie plano, a continuación, hacer retroceder hasta los dedos del pie, luego hacia abajo. Repita este procedimiento hasta que sienta el estiramiento en las pantorrillas. Abre las piernas y, manteniendo las piernas rectas, hasta llegar a la primera de un tobillo con ambas manos, mantener durante 10 segundos, luego cambiar a la otra en el tobillo. Estos tramos son básicas, pero hará una gran diferencia en la cantidad de rigidez que puede experimentar después de un paseo.

4 Facilidad en el paseo. Comience a un ritmo más lento en la tierra plana. No intente, con las rodillas artríticas, escalar montañas o hacer frente de inmediato una colina. Calentar los músculos de las piernas con un ritmo lento que se acumula gradualmente en un ritmo más rápido.

5 No presiones. No importa lo bien que se siente o lo poco dolor que pueda estar, no decida a correr o ir tres millas adicionales. Usa el sentido común. Si desea aumentar el ritmo hasta que haya una sesión de cardio decente, a continuación, hacerlo lentamente y dentro de lo razonable. Cuando se hace ejercicio, su cuerpo libera endorfinas que desaparecerán cuando haya terminado. Así que, aunque no se puede sentir el dolor en el momento, usted puede apostar que se sentirá más tarde!

6 Camina lentamente para enfriarse. Tomar 10 minutos para enfriar los músculos correctamente. Una interrupción repentina de ejercicio puede causar calambres.

7 Tome sus AINE (no esteroides anti-inflamatorios) después de que haya terminado. Estos impiden que parte del dolor y la rigidez que se produzcan. Los AINE comunes son el ibuprofeno, Tylenol, aspirina y naproxeno.

Consejos y advertencias

  • Tómese el tiempo para hacer todos los pasos para disfrutar de su paseo. Si se utiliza un poco de sentido común, todavía se puede disfrutar de muchas de las mismas actividades que hacía antes de las rodillas artríticas puso en el camino.
  • Dejar de caminar y bajar la rodilla si hay más de un dolor leve. Empujar la rodilla demasiado puede causar lesiones graves.
ETIQUETA: